Antonella Ríos desafía la censura con picarona postal

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos impactó a sus seguidores con una coqueta fotito donde deja nada a la imaginación.

Antonella Ríos J
Instagram

Ya es conocido que Antonella Ríos es más que activa en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1.1 millones de seguidores, a los que deja sin palabras con sus fotitos, en las que no duda en dejar nada a la imaginación.

Por lo mismo que ahora la actriz nacional vuelve a impactar a sus seguidores con una destapada postal en la que lució su figura en un picarón conjunto de lencería negro.

Para acompañar el registro, Antonella Ríos escribió «Tutto a posto» lo que traducido al español significa «todo bien». Al poco tiempo de compartir la postal recibió más de 57 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores que la llenaron de piropos.

«Te ves encantadora»; «Regia»; «Estupenda»; «Sin palabras»; «te pasaste lo hermosa que eres»; «Que mujer más estupenda»; «La más linda»; «Como el vino cada ves mas dulce»; «Amé el conjunto, te ves genial!»; «la mejor forma de empezar el día» y «Wouuu eres maravillosa» le dejaron.

274774119_314291050764264_6160024070035450534_n
Instagram Antonella Ríos

Antonella Ríos y su candidatura a reina

Recientemente Antonella Ríos recordó su paso como candidata a Reina por el Festival de Viña. «Yo no guardo rencor, pero la gente de la época que estaban ahí, y sabe cada uno quién es, se portaron súper mal».

Siguiendo por esta línea, Antonella Ríos señaló en ‘Me Late Prime’, que incluso «lo pasé mal». Esto debido a que «estaba con mucha pega e iba a participar como reina, cosa que no quería»; resulta que «no es que yo dijera ‘¡sí, yo quiero participar!’», pero desde el canal le insistieron en que formara parte del evento: «Anda, anda».

Pese a que ya había aceptado participar de la competencia, los problemas llegaron cuando ya estaba en medio de la carrera: «Empecé a cachar que no contaba con el apoyo de mis compañeros de canal» aunque aclaró que «no de la Janine (Leal, su co-animadora en Mujeres Primero), sino de los compañeros».