Ahora sí que sí: hoy comienzan las entradas del 2° evento de Bad Bunny

El primer evento llenó el sitio web de ventas, con cientos de miles de personas que querían tener su entrada, ahora tienen otra oportunidad.

Bad Bunny Concierto
Captura

La segunda oportunidad está a solo minutos para comenzar; y es que luego del tremendo espectáculo que generó la semana pasada con los cientos de miles de personas que hacían fila de forma digital para conseguir su entrada al show de Bad Bunny era necesario abrir un segundo show musical.

La gira nombrada como World’s Hottest Tour, tendrá al conejo malo en el Estadio Nacional en dos espectáculos; el segundo de ellos se realizará el próximo 29 de octubre.

Esta segunda chance ocurrió luego de que el proceso de ventas del primer evento generará tanta polémica, los usuarios de Twitter reclamaron a la cuenta oficial de la productora Bizarro, con el fin de lograr una segunda fecha; en efecto, tras la presión se consiguió manejar un segundo evento y ya es oficial que la venta de entradas comienza hoy martes 22 de febrero.

¿Cuándo comienza la venta de entradas de Bad Bunny?

La venta de entradas comienzan a partir de las 12:00 horas del mediodía, igual que la primera vez; los tickets nuevamente serán de forma digital y el orden de la fila será de forma aleatoria. Los tickets se deben conseguir con tu cuenta personal a través del sitio web de Puntoticket  .

Anteriormente, existía la posibilidad de obtener 4 entradas por usuario; en esta ocasión solo podrán obtener dos cupos y el formato de pago puede ser a través de tarjetas de débito, crédito y prepago.

El rango de precios están desde los 46 mil pesos hasta $287.500; teniendo en consideración el lugar que quiera comprar su entrada y que están designadas algunas partes del Estadio Nacional con los nombres de las canciones del artista puertorriqueño.


Contenido patrocinado