«Nuestra historia ya esta muerta»: Kendall Jenner y Bad Bunny terminan su romance

Se derrumba el romance entre la superestrella puertorriqueña, Bad Bunny,  y la supermodelo Kendall Jenner, después de casi un año de relación.

Kendall Jenner Y Bad Bunny
Instagram @gucci

Todo parece indicar que se derrumba el romance entre la superestrella puertorriqueña, Bad Bunny, y la supermodelo Kendall Jenner, después de casi un año de relación.

Las redes sociales estallaron cuando la revista People lanzó uno de los chismes más inesperados para esta temporada. Una de las parejas del momento, Kendall Jenner y Bad Bunny, terminaron después de meses de pololeo.

Bad Bunny, quien se ha visto en múltiples problemas durante el último tiempo debido a sus actitudes, y sobre todo ante la viral reacción que tuvo ante una canción creada en IA con su voz, aún no se pronuncia sobre el rumor de su posible ruptura. Mientras tanto, Kendall Jenner, o el clan Kardashian, tampoco han mencionado nada al respecto. 

Ultimas apariciones publicas de Kendall y Bad Bunny

La primera interacción de la pareja comenzó como un burbujeante rumor en redes sociales, cuando a estos se les vio en una cita doble junto a Justin y Hailey Bieber. Más tarde que nunca una fuente cercana a la pareja reveló que ambas estrellas estaban saliendo. “Kendall recientemente comenzó a salir con él”, destacaron para People. “Le gusta y se está divirtiendo”.

Ambos fueron vistos juntos en mayo, durante uno de los partidos de los Lakers. Además, de acudir juntos al famoso festival Coachella 2023 y estar juntos durante los seis dias que dura el evento.  Sin embargo, y a pesar de todas las especulaciones, no fue hasta mediados de año que la relación se confirmaría por parte de Kendall y Bad Bunny, esto durante uno de los conciertos de Drake donde se les vería muy juguetones entre sí. Eso sin mencionar la filtración de fotografías y videos donde la pareja era privada, pero no secreta. 

En septiembre, la ex pareja debutó en la Semana de la Moda de Milán 2023. Ambos lucieron elegantes y carismáticos, sentados uno al lado del otro, y disfrutando del desfile de moda primavera/verano 2024 de Gucci. La marca de lujo italiana también los usaría en instagram como imagen para su nueva colección

Bad Bunny en octubre participó en el show gringo «Saturday Night Live», donde hizo una doble función, pues tuvo un papel como presentador y, a la vez, invitado musical. En la fiesta que se dio posteriormente se le vería en compañía de Kendall Jenner, marcando así la última interacción pública de la pareja.


Contenido patrocinado