La Mañana de la Corazón: Hincha de la Selección recuerda sus anécdotas

Un día en La Mañana de la Corazón con un olor a nostalgia, un hombre llamó para contar sus anécdotas en sus viajes apoyando a La Roja.

PLANTILLA AUDIOS (28)
Agencia Uno

Un día más y un día menos para que se acabe febrero; lamentablemente para algunos se les está acabando las vacaciones pero pese a ello, para Chavito, Evelyn Bravo y DJ Toti eso no es una adversidad para que puedes disfrutar en La Mañana de la Corazón; en esta ocasión tuvimos un lindo momento con un auditor llamado César Vásquez.

Este sujeto o al igual que quizás para muchos es un fanático de la Selección Chilena y del fútbol chileno, pero este tipo se pasó de la pasión que tiene con este deporte.  El hombre partió la llamada recordando su día más feliz de la vida que fue el 4 de julio del 2015; todos con la duda de por qué ese día hasta el hombre indicó que en esa fecha conseguimos nuestra primer Copa América.

Pese a que el auditor no pudo disfrutar del espectáculo en vivo, el hombre confesó que antes era un hincha que seguía a todas partes a La Roja. «Yo lloraba compadre, entonces si los hijos por supuesto que si, pero era más fácil tener un hijo que tener una Copa América po‘», indicó el hombre.

El hombre con toda honestidad dijo que a pesar de que él tuviera hijos, el día más feliz de su vida fue esa final del 2015 y añadió que sus hijos son igual de peloteros que él.

El hombre confesaba que solo por la pasión seguía a la selección por Latinoamérica y a escondidas de su mujer, le decía que tenía que trabajar o ir a algún lado y se demoraba 8 horas en ir a Montevideo, ver el partido y volver.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Festival de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado