Actriz venezolana de Pobre Novio por inmigración: «Nos están dejando súper mal»

Nathalie Vera, quien actualmente participa en Pobre Novio, se refirió a la crisis migratoria que afecta al norte de nuestro país.

Nathalie Vera Pobre Novio
Instagram

Sin duda que la noticia de las últimas semanas ha sido la crisis migratoria que se vive en el norte del país; la cual alcanzó su punto máximo tras el asesinato de un camionero que desató una serie de protestas y cierres de carreteras.

Es en este contexto que la actriz venezolana de ‘Pobre Novio’ Nathalie Vera rompió el silencio sobre la situación que ocurre con sus compatriotas. «Sé muy bien lo que está pasando en el norte del país con el tema de los venezolanos antisociales, marginales» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, la joven profesional admitió con pesar que «nos están dejando súper mal parados»; especialmente ya que ella misma se ha enfrentado a los problemas que representa hacer el papeleo y los trámites necesarios.

Las palabras de Nathalie Vera

Por lo mismo que Nathalie Vera señaló que «los que estamos acá legalmente, que queremos trabajar, salir adelante… igual nos hemos visto eclipsados por las cosas malas que hacen algunos».

Junto con lo que la actriz de la teleserie de Mega indicó: «Como yo, deben haber muchísimas personas que están esperando respuesta, orden de pago, aprobación o rechazo de su visa definitiva. Yo estoy desde julio del año pasado esperando».

«A los que queremos hacer las cosas bien no nos prestan la atención debida y no se realizan los trámites correspondientes en el tiempo que debería ser» continuó la joven.

Nathalie Vera señaló que «tengo miedo de que la gente lo vaya a tomar mal, de que no vayan a entender el mensaje y me manden a irme del país».

Finalmente, la actriz de Pobre Novio comentó que «los buenos somos más y queremos hacer las cosas bien, y que nos respeten los tiempos para los trámites».

Cabe recordar que la teleserie vespertina de Mega va de lunes a jueves cerca de las 20.00 horas. En la trama la joven hace el papel de una chica inmigrante que es recibida por los personajes principales de la historia.


Contenido patrocinado