Vale Roth respondió nerviosa ante un posible romance con un periodista

Hay rumores que la bailarina tendría algo con un comunicador del programa "Tu Día" de Canal 13, pero ella salió a aclarar estos dichos.

Valentina Roth
Instagram

¿Habrá algo entre estos dos? Valentina Roth y Francesco Gazzella son parte de los últimos rumores de un nuevo amor o romance en la farándula chilena; puesto que, en los últimos días se les ha visto muy juntitos en Canal 13.

En ese caso, la persona que se llevó la responsabilidad de sacar de una vez por todas estos rumores fue Sergio Lagos, quién en el programa Aquí se baila le pregunto a Vale Roth sobre este posible romance y así acabar con las especulaciones.

“¿Qué le parece esta situación con Francesco Gazzella?, ¿Quién fue más directo, usted o él?”, preguntó el animador a la bailarina.

Ante esto, Valentina sacó la voz y respondió con algo de misterio a la inquietud de Lagos. “Yo fui más directa, pero le dije solamente que tenía los ojos bonitos. Ahí partió y después mezclaron todo. Le pregunté si tenía buen cardio porque yo quería invitarlo al cerro. Puras patrañas la televisión. De verdad, nada con nada”, señaló Roth en el programa.

Las aclaraciones de Vale Roth y las revelaciones de García-Huidobro

Ojo que eso no quedó hasta aquí, porque la jueza del show, Francisca García-Huidobro desmintió los comentarios de Roth “ayer ya tuve que fumarme a todos los mentirosos del lunes. Hoy día íbamos tan bien y usted empieza a mentir descaradamente”, afirmó la actriz y se calentaron un poco los ánimos en el espacio de televisión.

A pesar de lo que diga Fran, la bailarina seguía defendiendo su punto, solo comentó que había buena onda con Gazzela; pero García-Huidobro nuevamente la refutó diciendo que incluso Valentina le pidió el número de teléfono del comunicador.

Se ve que tiene buen cuerpo, ojitos lindos, simpático y ahí no más. Para mí es muy difícil. No salgo con cualquiera Fran”, concluyó Valentina Roth antes de seguir con el espectáculo.


Contenido patrocinado