¡Escalofriante! Viral muestra como un cadáver se pone de pie en la morgue

El video habría sido captado el pasado 24 de enero en una morgue de Rusia, sin embargo aún no se comprueba la veracidad del registro.

Cadáver se levanta
Crédito: Redes Sociales

Un macabro video se volvió viral durante las últimas horas. Este habría sido captado por las cámaras de seguridad de una morgue ubicada en Tver, Rusia. El clip como un hombre que supuestamente está muerto se levanta de una camilla.

El viral de Twitter se registró pasado 24 de enero, sin embargo comenzaron a circulan en redes recientemente. El impactante video, muestra como un cadáver aunque con serias dificultades, y abandona la camilla en la morgue.

Un tenebroso registro

El video, que parece ser sacado directamente de una película de terror, dura algo más de un minuto y tiene en un plano a dos camillas. Una de ellas tiene al supuesto cadáver que se compone con dificultad para quedar parado.

Asimismo podemos ver cómo el supuesto fallecido se quita las sábanas de la cara para poder incorporarse con mayor facilidad. Si bien cuando logra hacerlo casi se cae en repetidas ocasiones, finalmente logra quedar de pie. El hecho ha sido catalogado por varios internautas como un suceso paranormal.


Contenido patrocinado