Thati Lira confesó cuáles fueron las cualidades que Mauricio Isla que la conquistaron

A través de Instagram, Thati Lira contó lo que más le gusta de Mauricio Isla y le respondió a quienes creen que va por el dinero.

Mauricio Isla Y Thati Lira
Instagram

Hace solo unos días Mauricio Isla y Thati Lira confirmaron su pololeo luego de que comenzaran a circular registros de la pareja en un romántico paseo. Es más para Año Nuevo compartieron dos postales mostrando que esperaron la llegada del 2022 juntitos.

Desde ese momento que los tortolitos no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos a través de redes sociales, donde se han llenado de cariño por parte de sus seguidores, es más, los tortolitos se fueron recientemente de vacaciones a La Serena con la familia del futbolista.

Es en este contexto que Thati Lira por primera vez se refirió públicamente a su pololeo con Isla, ya que a través de sus historias de Instagram contestó a varias de las dudas de sus seguidores sobre la relación e incluso contó las cualidades del Huaso que la conquistaron.

«Su nobleza. Mauricio es una de las personas más nobles que he conocido. Su educación» comenzó señalando la bailarina; además de asegurar que es un hombre «muy bien criado» y que está rodeado de grandes mujeres.

Junto con esto, Thati contó que «tiene ojos brillantes y sonrisa gigante»; comentando que también le robó el corazón el hecho que siempre la está haciendo reír.

Thati Lira sobre los rumores

Pero la brasileña no solo habló sobre las cualidades de Mauricio Isla, sino que también aprovechó de referirse a algunos pesados rumores que circulan en redes sociales; esto luego de que un usuario le consultara si acaso estaba con el seleccionado solo por el dinero.

«Se nota que necesitas ser amada… convivir con gente de alma pura y corazón bueno. ¡Hazlo! Serás muy feliz y lograrás tener amor y respeto. Mis deseos para ti» lanzó sin filtro Thati Lira a la desubicada pregunta.

Además de agregar: «Y plata, sí, eso quiero siempre. He trabajado, trabajo como loca toda la vida y nunca me lo pagaron con estrellitas en el cielo».

OAOIR4ALHJHTTEQQIVCH2WTGE4
Instagram Thati Lira
NAPUKU2K4VC7RGYJKBP4AF5Z54
Instagram Thati Lira


Contenido patrocinado