Chiqui Aguayo llama la atención con su living en La Divina Comida: «La casa de Barbie»

En el último capítulo de La Divina Comida, Chiqui Aguayo fue una de sus invitadas y dejó la grande por el particular estado de su living.

Chiqui Aguayo Divina Comida
Captura CHV

La noche de este sábado recién pasado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual estuvo dedicado al humor, por lo que tuvo de invitados a Paul Vásquez ‘El Flaco’, Jenny Cavallo, Mauricio Flores y ni más ni menos que Chiqui Aguayo.

Y ya que era un episodio solo con humoristas, las risas y los chistes no podían faltar en cada una de las comidas. Pero también hubo varios detalles que llamaron la atención no solo del público sino que incluso de los propios comensales.

Sin duda que uno de los momentos que más sacó carcajas fue el que protagonizó nuestra querida Chiqui, quien fue la segunda en mostrar su casa y preparar una cena completa.

Resulta que el hogar de la locutora del Circo Hit tiene un particular detalle que es imposible pasar desapercibido, ya que el living de su casa estaba repleto de juguetes de su retoña Amal. «Esto antes era un living, ahora es más bien un jardín infantil o la casa de Barbie» aseguró.

Chiqui 1035x575
Captura CHV

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que mientras seguía haciendo el tour por su casa, Chiqui Aguayo comentó que Terremotín salió artista y que su mejor idea era ocupar las paredes como lienzo. «Intenté limpiar y no se pudo» comentó.

Obviamente que esto no pasó desapercibido en el momento que llegaron los invitados, quienes no pudieron evitar hacer comentarios sobre la colorida decoración de la casa de nuestra querida locutora.

«Entramos a un mundo infantil» comentó Jenny Cavallo. Pero el momento que más sacó carcajadas fue cuando Chiqui sacó los platos de entrada desde la cocina de juguete de su retoña.

¿A qué hora transmiten La Divina Comida?

La Divina Comida es transmitida por Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas y en cada capítulo cuenta con cuatro invitados que deberán preparar sus mejores platos para convertirse en el anfitrión del episodio.


Contenido patrocinado