¿Sin pega? Canal 13 habría sacado a Tonka Tomicic del Festival de Las Condes

Al parecer la polémica con el 'Rey del Oro' le habría afectado a Tonka Tomicic, ya que Canal 13 la habría dejado fuera de la animación.

Tonka Tomicic Polémica
Instagram

Sin duda que el 2022 no empezó nada bien para Tonka Tomicic, ya que en los primeros días del año se estrenó una entrevista exclusiva con Harold Vilches, el ‘Rey del Oro’ que se refirió a los negocios que mantuvo con Parived.

Hay que recordar que el caso relojes Vip que actualmente investiga la PDI, donde aparecen tanto la animadora como su esposo Marco Antonio López (Parived) cada vez tiene más aristas que solo han arruinado su carrera televisiva.

Y justo cuando Tonka estaba volviendo a aparecer en pantalla, con su participación en el especial de Año Nuevo de Canal 13; además de su confirmación como animadora del Festival de Las Condes junto a Sergio Lagos, todo se habría ido a la basura.

Pues como contó la periodista Paula Escobar, la comunicadora se habría quedado sin el importante evento. «Tonka Tomicic enfrentaría la primera consecuencia. Habría sido bajada de la animación del próximo festival de Las Condes» afirmó.

«Tonka habría quedado fuera de la animación del festival, evento que se realizará a finales de enero y en donde acompañaba a Sergio Lagos. IMPACTO fuentes me cuentan que el tema está muy complejo» agregó la panelista de Me Late.

WhatsApp Image 2022 01 05 At 15.09.42
Instagram Paula Escobar

Tonka ya tendría reemplazo

Pero esto no es todo lo que soltó la periodista de espectáculos, ya que además afirmó que los ejecutivos ya estarían reunidos para buscar dentro del canal a un reemplazo para Tomicic. Y al parecer ya tendrían en la mira ni más ni menos que a Ángeles Araya.

«En este momento reunión de emergencia entre ejecutivos y Ángeles Araya, para que la conductora de Tú Día» afirmó Escobar.

«Ella se hará cargo de la vacante que deja Tonka Tomicic y animará el Festival de Las Condes, el cual necesita urgente un rostro femenino» cerró sobre las nuevas repercusiones que le ha traído a la animadora el caso relojes robados.


Contenido patrocinado