Top 10 Netflix Chile: cuatro teleseries están en el ranking

Café con aroma de mujer, Cobra Kai y La reina del flow son las más vistas en nuestro país, en la lista solo hay una película y un anime.

Son los primeros días del 2022 y ya supimos el actual ranking de lo más visto en nuestro país en Netflix. Así que si se encuentran en vacaciones y tienen un tiempito en el trayecto de su viaje a la playa o simplemente no saben que ver porque tu serie favorita se acabó, te dejamos a continuación las tramas que están cautivando a los chilenos y chilenas en la plataforma de streaming:

Lo mejor de lo mejor

  • 1. Café con aroma de mujer (teleserie):

Teresa Suárez, conocida como «La Gaviota» y su madre Carmenza trabajan en la hacienda Casablanca recolectando café, Octavio dueño del fundo, les prometió darles un terreno para que puedan cosechar; pero su repentina muerte acabó con el sueño familiar. Pese a ello, Teresa conoció al hijo de Octavio, llamado Sebastián  y aquí comienza una historia de amor; pero difícilmente correspondido, ya que, Sebastián se encuentra comprometido con Lucía Sanclemente, una mujer que está solo está con el muchacho por interés económico.

  • 2. Cobra Kai (serie):

Si te gustan las artes marciales esta serie es de las tuyas. Basada en la franquicia de The Karate Kid, está en la plataforma de streaming desde el 2020, tiene cuatro temporadas y ya confirmaron que habrá una quinta, aunque se desconoce la fecha exacta. En la última etapa la protagonizan LaRusso y Johnny que deberán unir fuerzas para enfrentarse a un rival mayor.

  • 3. La reina del flow (teleserie):

Desde los 16 años Yeimy Montoya entendió que lo suyo eran las rimas y ritmos musicales. Una libreta mágica llena de sus mejores versos fue poseída por una persona que le destruyó su felicidad, llevándola a la cárcel por más de 17 años; dicho sujeto era el hombre en el que Yeimy se había enamorado, quién le dedicaba sus canciones de la libreta, por eso, luego de 17 años la cantante buscará su venganza.

  • 4. Yo soy Betty, la fea (teleserie):

Y no podía faltar en esta clasificación la Betty, la telenovela colombiana sigue siendo una de las favoritas en nuestro país; se estrenó por primera vez el 25 de octubre de 1999 en RCN Televisión y por más de 20 años sigue siendo tendencia para diversas generaciones. Betty es economista y su intelecto la llevó a conseguir el puesto de asistente de la presidencia de la empresa Ecomoda, dirigida por el señor Armando, la situación es que, de a poco Beatriz se va enamorando de su jefe.

Una película, un anime y antes fue un videojuego

  • 5. No mires arriba (película):

El único largometraje de la lista se lo lleva la franquicia que protagoniza Leonardo DiCaprio junto a Jennifer Lawrence. La película fue estrenada el 24 de diciembre del año pasado y ya generó diversas reacciones en todo el mundo. La trama también habla de Chile, ya que en nuestras tierras caería un asteroide de tal magnitud que acabaría con el planeta; la cosa es que los protagonistas son científicos y deben convencer a la ciudadanía como al mundo político de que se podía acabar el mundo, sin embargo, no obtuvieron la respuesta que ellos querían.

  • 6. Emily en París (serie):

La serie se trata de una joven estadounidense que por sorpresa consiguió empleo en el viejo continente, estamos hablando de París. La mujer con sus conocimientos norteamericanos tienen la misión de brindarles su punto de vista a una empobrecida empresa de marketing francesa; la trama se centra en los problemas culturales de Emily como también los desafíos de su vida, amistades y el amor.

  • 7. One punch man (serie):

El anime del momento para muchos consumidores de Netflix y la única en el ranking top en Chile. La historia cae en la metrópolis llamada Ciudad Z, en ella han llegado diversos monstruos que quieren destruir el lugar; pero el superhéroe Saitama siempre se salen con la suya venciendo a sus enemigos con un solo golpe. A pesar de salvar a la ciudadanía, Saitama está aburrido de vencer fácilmente a los villanos y está a la espera de tener un verdadero rival.

  • 8. Pasión de Gavilanes (serie):

Otro clásico de las teleseries es la famosa Pasión de Gavilanes quien a pesar de ser estrenada en el año 2003 sigue activa en la menta de sus mayores fans. La historia principal se centra en la muerte de Libia Reyes, hermana de las protagonistas quienes juran vengarse de los responsables y se adentran a la hacienda de Don Bernando Elizondo.

  • 9. The Witcher (serie):

Ambientada en la época medieval, Geralt de Rivia es un brujo y «El continente» se encuentra en peligro por la ambición del imperio Nilfgaard por conquistar más territorios; en la guerra, se encuentra en refugio la princesa Ciri, quién tiene una conexión única con Geralt que incluso están unidos desde que nacieron, pero el malo de Nilfgaard se quieren apoderar de ella, ya que tiene poderes ocultos.

  • 10. Madre solo hay dos (serie):

Y en el último puesto nos encontramos con esta serie cómica mexicana que se estrenó el 20 de enero de 2021 y que ayer anunciaron una tercera temporada. Ana y Mariana son dos mujeres distintas; como perros y gatos, sin embargo, unen fuerzas cuando se enteraron que una enfermera había intercambió a los bebés recién nacidos. Luego de eso, la conexión fue natural y se transformaron en una moderna familia.


Contenido patrocinado