Será niña: Lisandra Silva y Raúl Peralta revelan el sexo de su hija

Asimismo, y a pesar de que muchos no pudieron asistir a la fiesta por culpa del COVID-19, la pareja reveló que su hija se llamará Leiah.

Lisandra Silva y Power Peralta
Crédito: Redes Sociales

Lisandra Silva y Raúl Peralta realizaron una fiesta para revelar el sexo de su segundo bebé. Con una coreografía que prepararon para un evento privado en el Hotel Sheraton De Santiago; la feliz pareja realizó la tierna tradición.

“¡Recibimos el mejor regalo de la vida y lo queremos compartir con todos ustedes!”, expresó la modelo, revelando que estarían esperando una retoña. Asimismo, el pasado domingo Silva y Raúl decidieron compartir además el nombre de su segunda hija: Leiah.

“Nuestra Leiah. ¡Te deseábamos tanto! ¡Este momento lo recordaremos por siempre!”, escribió Lisandra junto a una serie de fotografías de la fiesta de gender reveal. Raúl Peralta también reveló el nombre de su hija en redes sociales, adjuntando un video del evento celebrado este fin de semana.

“Baby Leiah te amamos. Gracias familia por todos sus mensajes de amor y bendiciones. ¡Los queremos!”, expresó en su cuenta de Instagram el bailarín del dúo Power Peralta.

Hay que señalar que fue en noviembre del año pasado cuando Silva confirmó que estaba esperando su segundo bebé con su pareja. “La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. ¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé”, expresó la modelo refiriéndose además al hijo que ya tienen en común, según reportó Radio ADN

No todo es felicidad para Lisandra

Hace un tiempo que Lisandra Silva dio a conocer que está esperando a su segundo retoño junto a Raúl Peralta; y desde ese día que la chiquilla más que chocha no ha dudado en compartir todo tipo de registros sobre la dulce espera.

Pero no todo es alegría para la cubana, ya que a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que hay una situación en particular que la tiene bastante triste, especialmente considerando que quedan poquitas semanas que reciba a su bebé.

Pero lamentablemente en esta oportunidad su familia no pudo estar presente del gender reveal party ya que se encuentran fuera de Chile.

«Tengo el corazón apretado, por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party, la homologación de las vacunas internacionales es muy lento acá y no permitió que viniera nadie para la celebración» comenzó relatando en redes sociales; además de señalar que muchos de sus cercanos tampoco pueden asistir.

«Mis amigos más queridos están fuera de Chile o con Covid y tampoco asistirán» señaló Lisandra Silva en la publicación.


Contenido patrocinado