«No es un periodo fácil»: Kenita Larraín vaticina duro año para Tonka Tomicic

La numeróloga se refirió al duro momento por el que está pasando el rostro de Canal 13 y de lo que se le viene en "Zona de Estrellas".

Kenita y Tonka
Crédito: Redes Sociales

La presentadora y rostro de televisión Tonka Tomicic no vivió un pasó por un buen fin de año. Esto luego de que se enfrentara al final de Bienvenidos, y que posteriormente se viera involucrada en el caso «Relojes Vip» por culpa de su marido, Parived.

Sin embargo, esto no sería lo único que le esperaría a la animadora. Y es que Kenita Larraín, quien ha ganado fama como vaticinadora, aseguró que el rostro de Canal 13 se debe preparar para lo que se le viene en el 2022. «Le sale un número que (…) tiene que cuidarse aquí», comenzó Larraín.

Según reportó La Cuarta, Kenita habría realizado el vaticinio en el programa Zona de Estrellas; todo basado en la fecha de nacimiento de Tomicic sumado al número 2022. «No es raro que esté viviendo esto. Le toca transitar un número que tiene que ver (…) con las cosas que la rodean«, señaló.

«Tentaciones y cosas que le van a traer consecuencias. En este período ella va a tener que trabajar mucho el tema del abandono, de finalmente buscar la verdad. Le sale el mismo número a nivel planetario. Va a tener que sanar y armonizar mucho el adentro, con los demás, relaciones de base«, agregó.

Tomicic deberá replantear sus roles

Asimismo, Kenita siguió afirmando que «va a tener que replantearse el tomar roles que quizá no le correspondieron en la familia. Es como, astrológicamente, ‘ordenar el árbol’. Quizás hacerse cargo de cosas que no le correspondían».

«Va a tener que hacer una limpieza respecto a eso y una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja», agregó.

Finalente, Larraín concluyó: «no es un periodo fácil. Este número se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma«.


Contenido patrocinado