Lisandra Silva y su triste momento familiar: «Tengo el corazón apretado»

Por medio de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva reveló que en medio de su segundo embarazo pasa por una lamentable situación.

Lisandra Silva Familia
Instagram

Hace un tiempo que Lisandra Silva dio a conocer que está esperando a su segundo retoño junto a Raúl Peralta; y desde ese día que la chiquilla más que chocha no ha dudado en compartir todo tipo de registros sobre la dulce espera.

Pero no todo es alegría para la cubana, ya que a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que hay una situación en particular que la tiene bastante triste, especialmente considerando que quedan poquitas semanas que reciba a su bebé.

Resulta que Lisandra relató que está preparando la fiesta de revelación del sexo de su retoño, tal como lo hizo con el pequeño Noah. Pero lamentablemente en esta oportunidad su familia no podrá estar presente en la celebración ya que se encuentran fuera de Chile.

«Tengo el corazón apretado, por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party, la homologación de las vacunas internacionales es muy lento acá y no permitió que viniera nadie para la celebración» comenzó relatando en redes sociales; además de señalar que muchos de sus cercanos tampoco pueden asistir.

«Mis amigos más queridos están fuera de Chile o con Covid y tampoco asistirán» señaló Lisandra Silva en la publicación.

Lisandrasilva_272066888_621577955777740_2465567250774771518_n 576x1024
Instagram Lisandra Silva

Lisandra Silva igual hará la fiesta

Pese a esto, la ex chica reality realizará la celebración de todas formas, con las personas que están aquí en Chile. “La haremos igualmente para los que sí están, mi familia chilena. Es tan duro estar lejos de mi familia y amigos, en otro país. Sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más”, destacó.

Horas antes de su desahogo, Lisandra Silva había compartido un esperanzador mensaje en su cuenta de Instagram. “Despierta feliz, con una sonrisa, comienza a contar con tu mente todo lo que tienes hoy. Todas las bendiciones, una por una y agradece. Respira aire blanco y puro y expira las preocupaciones. Afrontarás mejor tu día. Te lo aseguro. Te bendigo hoy en nombre de Jesús. Hoy lograrás tus metas y tus propósitos, ayudarás a alguien y harás sentir bien a las personas que están a tu alrededor”, fue parte de lo que escribió.


Contenido patrocinado