Myriam Hernández confesó su relación con Luis Miguel

La cantante nacional participó este domingo en el programa "Socios de la Parrilla", en el que reveló sus secretos.

Myriam Hernandez
Instagram

Este domingo, se estrenó un nuevo episodio de «Socios de la Parrilla», programa de conversación animado por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot; la invitada en esta ocasión fue la artista nacional y conocida por sus éxitos «El hombre que yo amo» o «Huele a peligro», Myriam Hernández. 

La cantante reveló diferentes anécdotas de ella en su carrera como artista y también en el ámbito amoroso; pero también existieron espacios de risas y juegos en el programa que se realiza en las pantallas de Canal 13.

Así que, sobre la misma, a Myriam le tocó participar en el juego «Jenga Gigante», en el que consiste en sacar una pieza de madera que cada una de ellas tenía una pregunta en particular. Entre dichas consultas que surgieron estuvieron la cantidad de besitos que ha concretado la cantante, el pololeo más corto en su vida, el mejor cantante para ella y el ultimo llanto que ha tenido.

Pero eso no solo quedó allí, en las últimas preguntas se le consultó a Myriam con quién le gustaría realizar una colaboración a lo que ella contestó sin titubeos al «Sol de México». “Con Luis Miguel, me encantaría. Fuimos muy amigos con Luis Miguel”, reveló la cantante que sorprendió a las personas presentes.

Los recuerdos de Myriam con Luis Miguel

Con ello, Hernández tuvo que sacar en el momento sus experiencias con Luis Miguel y contó  una de ellas que fue un lindo gesto del artista mexicano con la cantante de «Peligroso amor».

Myriam relató que una vez tuvo que estar hospitalizada por sufrir una crisis de pánico y el cantante la fue a ver al hospital, una cercanía que los unió Warner en el que ambos pertenecían al mismo sello musical.

Fue muy amoroso, me mandó flores, me contó toda la historia de su mamá y él también tenía crisis de pánico”, comentó Hernández.

A pesar de esto, parece ser que la historia se acabó entre Luis Miguel y la artista nacional ya que, luego de innumerables visitas entre ambos “después se fue desvaneciendo… me mandó flores cuando nació Myrita y tengo la mejor opinión de él. Esto hace 24 años… (y) nunca más hubo contacto”, concluyó Myriam.


Contenido patrocinado