Lisandra Silva anuncia que pisará el palito con Raúl Peralta

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva mostró la romántica pedida de matrimonio que le hizo su pareja y padre de su retoño.

Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Como te hemos contado, Lisandra Silva es más que activa en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre su vida personal y laboral, especialmente sobre su pequeño retoño Noah quien recientemente cumplió su primer añito de vida.

Pero ahora la cubana se dio tiempo para dar a conocer una hermosa noticia a todos sus seguidores en Instagram, pues finalmente Raúl Peralta le pidió matrimonio en una romántica escapada familiar a las paradisíacas playas de Maldivas.

«Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta» comenzó escribiendo Lisandra para acompañar una serie de postales en las que se puede ver como fue la bella pedida de mano.

Siguiendo por esta línea, la ex chica reality agregó: «En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas! Si sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti cultivando nuestro amor!» además de etiquetar al bailarín de los Power Peralta.

Las felicitaciones de los fans de Lisandra Silva

A los pocos minutos de compartir la publicación, Lisandra recibió más de 33 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes felicitaron a los tortolitos por esta nueva etapa en sus vidas y les desearon lo mejor para el casorio.

«Felicidades 🙌 que ternura que sean muy felices»; «me encantan»; «que viva el amor»; «Felicidades Lis y Raul»; «Muchas felicidades»; «Que hermoso, los felicito!! Tienen una familia con mucho amor» y «Ya era hora!! Felicidades» es parte de lo que le escribieron.

Pero no solo sus fanáticos felicitaron a Lisandra Silva y Raúl Peralta, sino que algunos famosillos también les enviaron sus felicitaciones. Tal es el caso del gemelo del bailarín, Gabriel, quien escribió «Yes (…) les deseo todo el amor del mundo y que se amen por siempre» acompañado de varios anillos de compromiso; mientras que Antonella Ríos dedicó un «Muchas felicidades a los tres».

Get   2021 09 22T122025.584

Lisandra

Get   2021 09 22T122040.488

Lisandra y Raúl


Contenido patrocinado