Rumores aseguran que Jordi Castell volvería a la pantalla chica

El fotógrafo y ex panelista de "Primer Plano" estaría casi confirmado como rostro del canal Canal Vive, donde conduciría un show de mascotas.

Jordi Castell
Crédito: Captura de Instagram

Jordi Castell, polémico fotógrafo y ex Primer Plano, sorprendió a sus seguidores con una información que se filtró. Esta afirmaría que el opinólogo pronto podría regresar a la pantalla chica.

Según reportó La Cuarta, el fotógrafo estaría a punto de firmar un contrato con una casa televisiva para realizar un nuevo programa. Este se llamaría «Club de perros y gatos»; el cual es un nuevo proyecto de Canal Vive, donde el ex-panelista de programas de farándula, hablaría de mascotas.

Castell ha reafirmado una y otra vez su constante amor por los animales; razón de la porque el canal Vive decidió darle un espacio televisivo, luego de años de estar presente sólo en redes sociales.

Asimismo, El Filtrador, reportó que la productora y dueña de la marca han tratado de convencer al opinólogo de volver a la TV. Sin embargo, Jordi Castell se habría negado. La única razón de la porque estaría aceptando realizar el espacio, es porque se va a tratar de mascotas.

«Ellas fueron determinantes para que Jordi decidiera hacer el programa», aseguró el sitio farandulero. Asimismo, muchas fuentes aseguran que el show podría debutar en marzo de 2022.

La dura separación de Jordi Castell

Por estos días, uno de los temas que ha estado en medio de la noticia, es el anuncio por parte de Jordi Castell que tras 5 años de relación finalmente se separó de su marido, Juan Pablo Montt. Esto luego de que comenzaran a correr fuertes rumores sobre el quiebre.

Luego de que Montt diera una cortas declaraciones asegurando que «Han sido días muy difíciles», fue el propio fotógrafo quien a través de su cuenta de Instagram compartió un desgarrador mensaje agradeciendo las muestras de cariño y lamentando que se filtrara.

«Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why. ¿Por qué? Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos» contó Jordi.


Contenido patrocinado