Toto Torrealba: Conoce al nuevo pololo de Kel Calderón

¿Quién es el nuevo tortolito? Lo conoció en 2017, tiene 29 años y de profesión es odontólogo, en sus pasatiempos es DJ.

Alfredo Torrealba
Instagram

Todo comenzó cuando Kel Calderón y Alfredo Torrealba se conocieron en un cumpleaños en 2017 de una amiga en común, según consigna La Cuarta. En un principio, la relación fue un secreto pero al día de hoy ya se conoce que para la propia Raquel Argandoña es el yerno indicado. 

Alfredo, aunque conocido por sus amigos como «Toto», estudió Odontología en la Universidad Finis Terrae y egresó en 2019; actualmente realiza su profesión en el Centro Médico y Fundación Dental en la comuna de Santiago.

Eso no es todo, Alfredo es apasionado a la música techno y trabaja por hobbie como DJ en discoteques, algunas de ellas son el Club Room y The Bunker; también práctica snowboard junto a sus amigos en el Valle Nevado.

A lo largo del tiempo, Torrealba se ha ganado el cariño de Raquel Argandoña y que se ha plasmado en los diferentes registros de panoramas que han realizado juntos en familia. Tal es el caso, que si en alguna situación la Kel tiene que irse de viaje, su pololito cuida y mantiene a la mascota llamado yorkshire.

También, el odontólogo estuvo al lado de su papa en todo momento de la rehabilitación por Covid-19 de su suegro, Hernán Calderón, recordemos que el padre de la influencer estuvo hospitalizado en la Clínica Alemana por el virus.

Durante enero, el tortolito estuvo subiendo en su cuenta de Instagram los últimos acontecimientos en que ha participado con Kel Calderón; uno de ellos fue la participación de ambos a un matrimonio.

Instagram Alfredo Torrealba
Instagram Alfredo Torrealba

El estado de salud de Hernán Calderón

Hace unos días te contamos en la número uno que el padre de Kel Calderón recibió el alta tras ser hospitalizado por Covid-19.

El hombre tras estar más de dos meses internado y que en alguna circunstancia tuvo que usar ventilación mecánica, ahora se encuentra descasando en su hogar.


Contenido patrocinado