Rocío Toscano fue acusada de «mentirosa» y «hacer la guerra» tras funa a su ex

Luego de que funara públicamente al padre de sus mellizos por no hacerse cargo, la familia de este salió a defenderlo y acusarla a ella.

Rocío Toscano Funa
Instagram

Solo unos días atrás, Rocío Toscano ocupó sus redes sociales para asegurar que su ex pareja no mantiene ningún tipo de relación con sus mellizos tras el quiebre; esto a partir de que sus seguidores comenzaran a hablar de los papitos corazón.

Es más, la actriz nacional se mandó una especie de funa contra quien fuese su pareja, ya que incluso lo etiquetó para quienes pudiesen ayudarla a «buscarlo».

«¿Les cuento una experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos», fue parte de lo que dijo Rocío Toscano.

Obviamente que esta situación causó gran revuelo, con muchos preguntándose por el paradero de su ex, por lo que la familia salió a defenderlo.

Se fueron con todo en contra de Rocío Toscano

Así, el clan del hombre aseguró, también vía redes, que «los que tenemos la fortuna de pertenecer a la familia donde pertenece el padre de los mellizos sabemos perfectamente que la historia es muy distinta”.

Y agregaron que “los pequeños pertenecen a una hermosa familia llena de amor y muy muy unidos. Ella sola (Rocío Toscano) se apartó e hizo de esto una guerra innecesaria. Hizo siempre todo mal. Que pena por los niños como los expone”.

Una situación que Rocío Toscano respondió. «La familia del papá de mis hijos a raíz de esto me llama mentirosa y que hago todo mal. Y me ha tocado ver lo mismo con mis amigas. Es normal, es la falta de empatía y educación», dijo.

La joven expresó que “cuando una relación termina mal, siempre la prioridad debería ser los niños…Me parece terrible que una familia defienda lo indefendible y trate de mentirosa a una mujer por denunciar, contar, desnormalizar”.

Rocío Toscano terminó su intervención indicando que “nunca he sido mentirosa y soy de reconocer cuando me equivoco. Y por supuesto que estoy orgullosísima de la mujer y madre que soy. Me admiro y me amo”.


Contenido patrocinado