Perla Ilich fue víctima de robo en su casa y subió foto del delincuente

Nada bien lo está pasando Perla Ilich, luego de ser víctima de la delincuencia en su hogar, por lo que compartió un registro del momento.

Perla Ilich
Instagram

En el último tiempo Perla Ilich volvió a la palestra luego de su participación en ‘El Discípulo del Chef’, la cual estuvo marcada por la polémica, por sus constantes peleas con Daniela Aránguiz. Pero ahora la gitana hace noticia por una lamentable situación.

Resulta que la chiquilla dio a conocer a través de sus redes sociales que fue víctima de un robo en su domicilio, donde afortunadamente no lograron llevarse nada, solo algunos artículos que tenía al interior de su vehículo.

«Dejo esta foto. Este es el delincuente que ingresó anoche a mi domicilio, se robaron cosas del interior de mi automóvil, intentaron ingresar a la casa pero no pudieron, ya que tenemos protecciones y seguridad de cámaras» comenzó escribiendo Perla.

Siguiendo por esta línea señaló en su cuenta de Instagram: «Gracias a Dios nos percatamos. Quiero que compartan esta imagen de este delincuente que ingresó y que sepan que ya lo tienen identificado».

«Que hoy más que nunca estamos alertas para cuidar a nuestros hijos y mi familia. Tenemos seguridad en la casa y estaremos alerta de aquí en adelante más de lo que estábamos. Pero quiero decirle a estas personas que es un daño porque lo material no es lo esencial en la vida, la vida es lo principal».

Para cerrar, Perla Ilich escribió: «Ya se están haciendo todas las diligencias para dar con su paradero. Agradezco a Dios porque mis hijos están bien, nosotros estamos bien, pero quiero que compartan esta imagen’».

PERLA1
Instagram Perla Ilich

Perla Ilich y su renuncia a El Discípulo del Chef

Por otra parte y, precisamente buscando su sanidad mental, es que Perla Ilich decidió renunciar al programa de Chilevisión hace unas semanas.

Esto, tras las constantes peleas que mantenía con Daniela Aránguiz en ‘El Discípulo del Chef’.

‘Tomé la decisión porque hablé con mi esposo y con mis guaguas. Este es un programa de cocina. Hoy la pasé muy mal y no quiero exponerle eso a mis hijos. Me da mucha pena pero prefiero mi paz y mi descanso’, expresó Perla Ilich en esa oportunidad.


Contenido patrocinado