Conejo es el ganador de ¿Quién es la máscara?

Anoche se reveló las identidades de los 3 últimos participantes de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? Conejo, Caperuza y Guagua

¿Quién Es La Máscara_
Instagram

La noche de este miércoles tuvo varias sorpresas en el programa ¿Quién es la máscara?; se revelaron las identidades de los tres finalistas y concluyó la tercera temporada con la victoria de Conejo, dejando atrás a Caperuza y Guagua.

La primera en caer por elección popular y perderse los diez millones de pesos fue Guagua quien en verdad era la ex chica rojo, Christell Rodríguez.

Los investigadores Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Cristián Sánchez quedaron sorprendidos al enterarse de la verdadera identidad de Guagua, pero solo Mane Swett adivino que era la artista detrás del disfraz.

Es la primera vez que estoy tan conmocionada de haberle achuntado al personaje pero principalmente es por la persona que está dentro. Lo hiciste muy bien”, comentó Mane emocionada luego de darle un abrazo a Christell.

Al despedirse la recordada cantante de «Mueve el ombligo«, comenzó el desafío final entre Caperuza y Conejo; este último se atrevió a cantar en el escenario Gasolina de Daddy Yankee y Caperuza optó por Joe Vasconcellos con la canción La Joya del Pacífico.

Luego de las presentaciones, el momento más esperado gracias a la decisión del público se supo quien sería el ganador de esta tercera temporada; el disfraz favorito y que conquistó el premio de 10 millones de pesos fue Conejo.

El momento final de ¿Quién es la máscara?

Por consiguiente, primero se reveló la identidad de Caperuza que dejo asombrados a los investigadores; detrás del disfraz estaba Denisse Malebrán y la única que pudo identificarla fue la periodista Macarena Pizarro.

Y el momento que todos esperaban, el Conejo ya estaba sentado en el trono y con su trofeo pero la gente quería saber realmente quien estaba escondido en ese disfraz.

Nuevamente los investigadores iniciaron su apuesta final: Cristián Riquelme y Macarena Pizarro optaron por Kanela Muñoz, el vocalista de la banda Noche de Brujas; Mane Swett apostó por el cantante Mario Guerrero y Sánchez puso sus fichas en Augusto Schuster.

Luego de las apuestas, llegó el momento de que el Conejo revelara realmente quien era y la dupla Riquelme-Pizarro tenían razón, era el cantante de cumbia Kanela Muñoz.

“Quiero darles las gracias por hacer este programa muy lindo. Siento que era necesario hacer un programa familiar donde la gente pueda compartir”, se expresó el artista.

Asimismo detalló lo que fue durante todo este tiempo la aventura de ser Conejo, “Fue chistoso cuando me invitaron y quedarme callado” señaló Kanela; puesto que él veía el programa con su familia y nunca les reveló su segunda identidad.


Contenido patrocinado