Paty Maldonado cuenta que sufrió incidente en la carretera: «Me quiero morir»

En sus redes sociales, Paty Maldonado relató que se vio en medio de un problema en la carretera y obviamente que lo contó a sus seguidores.

Paty Maldonado
Captura

Aunque lleva más de dos años fuera de la televisión, de todas formas Paty Maldonado se mantiene vigente a través de redes sociales, donde siempre está compartiendo registros con sus seguidores y causando polémica con sus declaraciones sobre la actualidad.

Y en esta ocasión la ex opinóloga sorprendió al contar en su cuenta de Instagram que vivió un problema automovilístico en la carretera que la tenía más que indignada.

Resulta que la jornada de este jueves, Maldonado se trasladaba a hacer un trámite, pero hubo un accidente de tránsito, lo que generó un taco monumental en el sector, lo que retrasó su llegada al destino por el que tenía prisa de ir.

El relato de Paty Maldonado

«Ojo, hay un accidente en la ruta 68. Recién me estoy moviendo. Hay un taco de, calculo, 6 KM, si es que no es más. Hasta que lleguen las grúas, las ambulancias…» contó Paty en el primer video que publicó en la red social de la camarita.

Pero, la opinóloga no quedó muy contenta con lo acontecido, razón por la que compartió otro video, casi una hora después, en el que todavía seguía en el mismo lugar.

“Sigo botada en la carretera. Y no nos movemos. Llena de camiones. No sé si alcanzo a firmar con esta hue…”, afirmó Paty Maldonado. “Me quiero morir”, agregó en la descripción del registro.

Como era de esperarse, sus seguidores salieron de una a comentar la publicación, en la cual le mandaron mensajes de ánimo para enfrentar la compleja situación.

«Chuta vas a tener que usar pañales para la próxima 🤭», «Dios por algo hace las cosas y como dijo una persona mas arriba por algo la tiene en ese taco. Ojalá salga pronto que tenga un hermoso y bendecido día», «Bueno aire acondicionado y listo 😍😍a esperar», es parte de los comentarios que recibió Maldonado por parte de sus seguidores.


Contenido patrocinado