Julia Fernandes denuncia que la grabaron desnuda en hotel

Durante sus vacaciones en Brasil, Julia Fernandes funó a un hotel por el mal rato que paso, pues la grabaron desnuda mientras se duchaba.

Julia Fernandes
Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, Julia Fernandes salió a denunciar una desubicada situación que le ocurrió mientras estaba de vacaciones en Brasil. Pues la chiquilla la pasó pésimo durante su estadía en un hotel de su país natal.

De acuerdo a su relato, la modelo fue grabada sin su consentimiento mientras se duchaba e incluso le robaron un íntimo obejto. «Me estaba duchando y cacho por la ventana del baño que había un teléfono, pusieron un teléfono para grabarme».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Julia afirmó que toda la situación la dejó sintiéndose muy mal y justo durante sus vacaciones. «Nunca en mi vida lo pasé tan mal en un lugar, estuve a punto de llorar de tanta impotencia».

«El Malai Manso Resort es horrible, primero me filmaron desnuda en el baño, yo vi la cámara y empecé a gritar, me grabaron sin ningún tipo de seguridad en este lugar» aseguró la ex chica reality.

Y esto no es todo, pues Julia Fernandes afirmó que «ahora vengo a mi cuarto y me robaron», señalando que «no tengo ningún problema en decirlo, me robaron mi vibrador, estoy enojadísima».

De acuerdo a lo registrado por el portal Mira lo que Hizo, la brasileña indicó que «no hay que venir a Brasil, vamos a otras partes a viajar… Dios mío, brasileños de mierda, ahora quizás en qué van a usar el video».

Julia Fernandes sobre Ignacio Lastra

Como ya es costumbre, Julia Fernandes comenzó a recibir pregunta por parte de sus seguidores, y fue una de estas quién le consultó sin filtro: «¿Por qué dejaste a Ignacio?», a lo que la brasileña respondió sin dudar.

«Él terminó conmigo (…) Me sacaron a la fuerza porque no me quería ir… fui arrastrada…traté de volver, pero fui prohíbida, con seguridad en la puerta y todo, bloqueada de todas partes. Pensé en comprar un arma y obligar a que me dejaran hablar con él, pero es peligroso y tengo miedo a la cárcel», escribió Julia Fernades.


Contenido patrocinado