La Mañana de la Corazón: Chavito está de cumpleaños y auditor le regaló una torta

El animador recibió felizmente el pastel y agradeció entre abrazos el gesto del fanático. También hubo tiempo para conmemorarlo con una foto.

La mañana de la corazón
Corazón

Un año más de vida y siguen saliendo canitas parece, otros dicen que se acercan los achaques pero una cosa está clara, nuestro Chavito está de cumpleaños y sigue con la misma alegría que lo identifica.

No nos quedemos con las nuevas patitas de gallo de Chavito, sino con las risas que siempre nos entrega en el programa «La Mañana de la Corazón«, junto a Evelyn Bravo y la Señora Nelly.

Y es que en el día de su Happy Birthday, Chavito estuvo en terreno recibiendo los saludos de la gente a las afueras de la radio. Pero alguien no solo se quedó con un cordial saludo y apretón de manos, sino que, se puso la camiseta comprando una torta para nuestro querido locutor.

La anhelada torta de Chavito

Cristián Carvajal, auditor de La Mañana de  la Corazón es el responsable del tremendo y sorpresivo regalo, una gran torta que le sacó una sonrisa al animador de la Corazón.

Mientras Evelyn le comunicaba sus agradecimientos en el estudio al fanático, los chicos la convencieron para que bajara y presencialmente le diera esas gratitudes al auditor.

«Voy a certificar a la torta más grande, linda y rica que he visto en la historia», mencionó nuestra reina Guachaca recordándole que su cumpleaños era el 17 de marzo (por si el generoso Cristián se hacia presente ese día) y confirmó que el pastel era de lúcuma, el sabor favorito de Chavito.

Luego de eso, llegó la foto oficial; sacada por la mismísima Evelyn en modo selfie, menos mal no hubo tortazo porque el equipo de la Corazón saboreó con alegría la rica torta.

Terminando el programa, Evelyn se despidió dedicándole un lindo y querido mensaje a su compañero de micrófonos, deseándole un buen año y lo mejor para él; también se hizo presente en su cuenta de Instagram subiendo la selfie.

Chavito
Captura Instagram Evelyn Bravo


Contenido patrocinado