Naya Fácil celebró con todo Año Nuevo… Pero no el 2022

Parece que Naya Fácil lo estaba pasando muy bien en su celebración de Año Nuevo, ya que incluso partió hasta el futuro.

Naya Fácil Elecciones
Instagram

Ya estamos a 4 de enero, pero todavía hay tiempo de recordar como los famosillos recibieron este 2022. Y una que sin duda lo pasó más que bien fue Naya Fácil, quien en solo unos minutos ya vivió su primer chascarro del año.

Resulta que la polémica influencer se pegó un viaje hasta Viña del Mar para disfrutar del que será el último show pirotécnico de la Ciudad Jardín.

Esto lo pudimos ver a través de la foto que subió a su cuenta oficial, la que cuenta con más de 800 mil seguidores, y que no sólo generó positivas impresiones, sino que también mucha risa.

Lo último porque Naya Fácil escribió “Feliz año 2023” en vez de 2022. Haya sido a propósito o solo un error por lo bueno que estaba el carrete, lo cierto es que le salió bien y así se lo hicieron saber sus fanáticos.

Naya Facil 2023 Ano Nuevo
Instagram Naya Fácil

La reflexión de Año Nuevo de Naya Fácil

Pero esto no es todo, sino que la chiquilla además aprovechó de subir algunas historias en la que reflexiona de lo que fue el año que se fue y lo que espera de este 2022 que acaba de comenzar.

«Para comenzar aprovechó de agradecer todo el cariño que ha recibido de la gente durante su paso por Viña del Mar. «Qué viaje el de Viña, viajando, pero cuático. Recién vengo estando bien», junto con señalar que «No subí casi ni historias; no sé por qué, pero no acordé de subir. Real que se me olvidó que tenía redes sociales, estoy bien, cabros».

Además de que Naya terminó indicando que «este año es mío».

Naya Fácil sobre su mamá

De todas formas, la joven tiene un lado más serio y así lo demostró este domingo, luego de que a través de sus historias le dedicara un sentido mensaje a su mamá, con quien no habla hace largo tiempo y a quien quiso saludar por su cumpleaños.

«Perdón por nunca ser lo que querías que fuera, sé que siempre me diste lo mejor de lo que pudiste, todo lo que hiciste, lo hiciste por mí, pero jamás me aceptaste por buscar mi felicidad» escribió Naya Fácil.

Junto a lo que agregó: «Me da tanta pena que jamás hayamos tenido confianza para contarnos cosas, espero algún día volvamos a hablar y te des la oportunidad de aceptarme con la vida que llevo y si no es así, perdón por haberte decepcionado, pero mi felicidad siempre va a estar primero que tus opiniones».


Contenido patrocinado