Naya Fácil rompe el silencio tras pelea: «Metió a mi familia»

Luego de que se viralizara ampliamente la pelea a golpes de Naya Fácil con una amiga, decidió referirse públicamente a lo ocurrido.

Naya Fácil Operación
Instagram

La noche del lunes comenzó a viralizarse en redes sociales un polémico video de Naya Fácil en el que aparece junto a una amiga golpeando a otra mujer en medio de la noche. Esto luego de que aparentemente hablara mal de ellas.

Es en frente a esto que la influencer finalmente decidió romper el silencio sobre lo que ocurrió ese día, afirmando que quiere cerrar el tema por respeto a su hermana e incluso que llegara hasta las últimas consecuencias legales.

La mocha de Naya Fácil

Por medio de su cuenta de Instagram, Naya Fácil relató que la violenta mocha se dio a partir de una discusión interna de amigas. Todo comenzó en septiembre del año pasado cuando en medio del cumpleaños de Tiare, amiga y ex manager de Naya, otra mujer cercana llamada Almendra comenzó el drama.

«Ella me llevó al baño y me empezó a hablar mal de la Tiare. Que ella me robaba, que era falsa conmigo, un montón de cosas malas. Y yo me sentí super mal porque era el cumple de la Tiare» afirmó la chiquilla, quien además aseguró que Almendra le habría metido cosas en la cabeza para que se peleara con su amiga.

Tras esto, Naya Fácil se alejó de Almendra y tras un mes decidió contarle a su amiga Tiare la situación. Eso fue hasta el viernes pasado, que volvieron a retomar el contacto entre amigas, con una tensión evidente y con una petición especial de Almendra. 

«Quería que funara a unas pymes porque las niñas le habían ido a pegar. Amiga yo no me voy a meter ahí le dije», contó Naya sobre lo que sucedió antes de la pelea viralizada.

Además, la chiquilla explicó que fue a la casa de Almendra con el objetivo de conversar, ya que su amiga en ese entonces, había publicado un vivo amenazando a su familia. «A puros balazos los voy a reventar», fue el duro aviso de su ex amiga.

Tras compartir el video del vivo, Naya Fácil reveló que tiene una hermana y que es lo más sagrado para ella. Además la influencer dijo «metió a mi familia, lo más sagrado que solo mis amigos sabían. Me dolió en el alma porque yo la consideré a una amiga». 

La Naya dijo que el tema se cerraba con esa explicación y que iría con el video a Carabineros para dejar la denuncia por las «amenazas de balazos», y pidió disculpas a la gente por los videos que se viralizaron.

271680288_155697166797340_3912573949537270191_n 169x300
Instagram Naya Fácil


Contenido patrocinado