Naya Fácil protagoniza violenta pelea a golpes con ex amiga

A través de redes sociales comenzó a viralizarse el registro de Naya Fácil agarrándose a combos con una ex amiga en mitad de la calle.

Naya Fácil Vuelvew
Instagram

Al parecer el 2022 sigue igual de polémico para Naya Fácil, ya que a tan solo 11 días de la llegada del nuevo año, la chiquilla se vio envuelta en una violenta pelea a golpes con una ex amiga, todo en medio de una transmisión en vivo.

Todo comenzó cuando en el video se puede ver a Almendra, quien fuera amiga y miembro de su fan club, discutiendo con la influencer y otra amiga de ella, Tiare, momento en el que se comienzan a increpar por temas de dinero.

«Jamás me ha robado, mentirosa, tienes envidia porque tenemos una amistad ‘de pana'» le grita Naya Fácil a Almendra, quien estaba acusando a Tiare de Ladrona. Tras esto la famosilla lanza «Ni tu hija te va a querer con…» antes de tirarse encima de ella y comenzar con la mocha.

Esta discusión terminó con la intérprete de Show Show tirada en el suelo mientras su amiga inseparable Tiare golpeaba a la otra mujer y luego hasta una ex pareja del cantante Jorge González salía al baile.

De acuerdo a las versiones que comenzaron a circular a través de redes sociales, Almendra comenzó a hablar mal de Naya Fácil y Tiare durante una transmisión en vivo. A raíz de esto, Naya le habría escrito para que se detuviera e incluso la amenazó para con ir a golpearla a su casa; cosa que al final concretó con su amiga.

La defensa de Naya Fácil

A raíz de la rápida viralización de los registros de la pelea, fue la propia Naya que se refirió a esta situación, asegurando que no ella no partió con el tema.

«Me da mucha lata esta situación. Pero la gente es testigo de que la Almendra en la tarde pasaba hablando de nosotros. Me conecté a su en vivo para aclarar las cosas y me bloqueó. Fuimos a su casa a conversar como gente decente y ella me levantó la mano a mí. Yo jamás levantaría la mano. Ella me golpeó la cara» señaló.


Contenido patrocinado