4 nuevas celebridades en riesgo de eliminación luego de intenso capítulo de «Aquí se baila»

Los ganadores del capítulo de ayer de la competencia de baile fueron Betsy Camino, Francesca Cigna, Christian Ocaranza y Yasmín Valdés.

Diseño Sin Título
Crédito: Canal 13

El segundo capítulo de «Aquí se baila… talento por sobre la fama» se estrenó ayer por las pantallas de Canal 13. El nuevo espacio televisivo mostró como 8 parejas del jetset chileno se subieron a la pista a mostrar todo su talento.

Y como ya se dio a conocer el pasado Lunes, la dinámica de «Aquí se baila» es en duplas de participantes que se enfrentan en duelos; y estas serían elegidas al azar. La que gana sigue en competencia y la que pierde entra a la zona de eliminación. 

Intensos duelos de baile

El primer duelo fue entre Betsy Camino y Bestián retamal contra Matías Vega y Francia Gómez. Ambas parejas se tuvieron que subir al escenario para enfrentarse.

Luego de bailar; el jurado decidió de forma unánime que Betsy Camino era la que seguía de pie frente a la siguiente ronda.

Diseño Sin Título
Crédito: Canal 13 

Luego le tocó a Francesca Cigna junto a David Sáez, quienes compitieron contra Piamaría Silva y Francisco Solar.

Acá la que se fue a zona de elminación fue Piamaría Silva, quien perdió en contra Cigna; todo según deliveraron los jueces.

Diseño Sin Título (1)
Crédito: Canal 13 

El tercer duelo fue entre Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, quienes debieron enfrentarse a Pablo Cerca y Tania Donoso.

Si bien las opiniones del jurado fueron variadas. Pero la dupla que ganó este duelo, de manera unánime, fue la de Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo.

Por lo que Pablo Cerda quedó en zona de riesgo, según reportó FMDos

Diseño Sin Título (2)
Crédito: Canal 13 

El último enfrentamiento de la noche estuvo dado por Gustavo Becerra y Anastasia Knyazeva, a los que les tocó disputar la permanencia en el programa con la dupla conformada por Yasmín Valdés y Darwin Ruz. El ganador de este duelo, apoyado por los tres jurados, fue Gustavo Becerra. De este modo, Yasmín Valdés pasó a zona de eliminación.

Diseño Sin Título (3)
Crédito: Canal 13 

Así fue que se cerró la segunda noche de “Aquí se baila”, en la que cuatro participantes quedaron en zona de eliminación: Matías Vega, Piamaría Silva, Pablo Cerda y Yasmín Valdés.

Estos famosos se suman a  Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards, Angel Torrez y Karla Melo, quienes quedaron en esa posición luego de perder el Lunes.Uno de ellos, este miércoles, se irá del programa.


Contenido patrocinado