Modelo culpa a Instagram de eliminar su cuenta por ser «muy hermosa»: ¿Será verdad?

La modelo eslovaca de 25 años acusa a la red social de censura por ser "demasiado bonita" ¿Qué opinan ustedes chiquillos?

modelo Instagram
Redes sociales

Veronika Rajek es una modelo eslovaca de 25 años y cada vez que sube una foto en su cuenta de Instagram, vive con la angustia de que la red social borre su cuenta. ¿La razón? la chiquilla sostiene y denuncia que le bajan su perfil por ser «demasiado hermosa».

De acuerdo a la versión de la modelo que tiene más de un millón de seguidores, supone que la plataforma la tiene bajo la lupa porque recibe denuncias de personas que creen que es una cuenta falsa y la reportan. 

En entrevista con el sitio Lad Bible la joven detalló que, “me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que exista», asimismo la mujer sostiene que sufre discriminación por su hermosura.

Por lo mismo, la eslovaca dice que no es de tener muchos amigos e incluso cree que la gente se intimida cuando se acercan a ella. “Las personas no quiere hablar conmigo. La gente me lo pone más difícil porque soy hermosa”, añadió.

Anteriormente, Verónika participó en el concurso de belleza de Eslovaquia en 2017. Una de las razones de que se hizo famoso, ya que, fue parte de las finalistas del evento.

¿Cuenta fake o realmente es hermosa?

Con respecto a su denuncia, la mujer señala que no realiza alteraciones a sus fotografías, solo utiliza herramientas para suavizar su piel y que no se ha realizado ninguna cirugía estética, pero aun así, los internautas creen que es un robot con inteligencia artificial.

La mujer expone en su cuenta de Instagram diferentes fotos de ella modelando en ropa interior, también realiza videos para Tik Tok y que también los usa en sus reels.

«Cualquier otra cuenta que no sea @veronikarajek que afirme ser yo, es FALSA»; «cuenta oficial, demasiado bueno para ser verdad», son las consignas que tiene escrito en la descripción del perfil la modelo Veronika Rajek.

¿Será posible que le borren la cuenta por ser hermosa? ¿Qué opinan chiquillos?

Vero
Créditos Instagram Veronika Rajek


Contenido patrocinado