Mario Velasco sin filtro contra rostros de TV: «Son las vacas sagradas»

En medio de Zona de Estrellas, Mario Velasco no dudó en irse con todo en contra de los actuales rostros de la televisión que están hace años.

Mario Velasco
Instagram

Durante el más reciente capítulo de Zona de Estrellas, Mario Velasco dejó la grande con sus comentarios, luego de que pusiera en la mesa el cambio de Tonka Tomicic por Ángeles Araya en la animación del Festival de Las Condes.

A raíz de esto comenzó un debate sobre las condiciones que debe tener un rostro para estar en la pantalla chica. En este contexto Vasco Moulian afirmó que había que entrenarlos, es más, según comentó, en su tiempo así lo hacían.

«Antiguamente, con clases de actuación, con clases de voz, con clases de movimiento, con expresión ante las cámaras, con empatía, cultura general» afirmó el actor.

En ese momento Mariela Sotomayor intervino para cuestionar la necesidad de las clases para los rostros. «Pero si necesitas clases de tantas cosas para estar en televisión, ¿no será que no tienes dedos pal piano para estar en la tele?».

Tras esto, Vasco Moulian comentó que a él le hizo clases Claudia Berger; mientras que Joche Bibbó se metió y señaló que cuando entró a su primer reality en el canal del angelito pasó por el área de formación. «A lo mejor una ayudita todos necesitan»,

«¿Entonces no será mejor buscar a una persona que cumpla con esas actitudes de forma natural para que la gente lo perciba como algo genuino y no como algo armado?» apuntó Sotomayor, junto con señalar que «hay mucha gente talentosa en televisión».

Siguiendo por esta línea la periodista agregó: «Hay gente que hoy en día no está en televisión y es talentosa. Pero ocurre una cosa de calentura, que es la que les digo de repente, con algunos rostros, y que, chuta, tú no sabes por qué una persona está conduciendo un estelar. ‘¿De dónde salió?’».

Mario Velasco y su reflexión

En ese momento Mario Velasco decidió salir nuevamente al baile y no se guardó nada al momento de criticar a los rostros que actualmente vemos en televisión.

«Ojo. Yo discrepo contigo. Son los mismos de siempre, la televisión no innova en nada y son las vacas sagradas, y son apitutados por los productores ejecutivos de los programas. Y son siempre exactamente los mismos animadores y animadoras» comenzó señalando.

«La oportunidad este año siento que se la dieron a Millaray Viera, se la dio Carlos Valencia (productor de CHV). Lo encuentro espectacular. Pero el resto es más o menos lo mismo que venimos viendo hace diez años» cerró Mario Velasco.


Contenido patrocinado