«Menos perdedores por fa»: Fanny Cuevas sin filtro contra ‘Aquí se Baila’

A solo días de que se estrene 'Aquí se Baila' en Canal 13, Fanny Cuevas no dudó en irse en contra de los participantes que estarán.

Fanny Cuevas Aquí Se Baila
Instagram

Quedan poquitos días para el estreno de ‘Aquí se Baila’, el nuevo estelar de Canal 13. Pero al parecer no todos están muy de acuerdo con el programa y una de ellas es Fanny Cuevas, quien se fue con todo en contra del espacio.

Resulta que a la chiquilla no le gustaron mucho los famosillos que estarán en el programa, entre los que se encuentran Rodrigo Díaz, Thaigo Cunha, María José Quiroz y Valentina Roth, por lo que no dudó en hacer sus descargos.

A través de las stories de Instagram, Fanny comenzó escribiendo: «Me pregunton quién xuxa hizo el casting de @aquisebaila13».

«Gente más pasada de moda! Dónde está lo nuevo digo yo! Un poquito de gente nueva, menos perdedores por fa!» agregó la ex chica reality.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Fanny cerró señalando que «el programa debería llamarse los resucitados del baile» agregando emojis de risa. Y posteriormente compartió el mensaje de una seguidora que apoyó sus palabras.

Instagram Fanny Cuevas
Instagram Fanny Cuevas

‘Aquí se Baila’ parte con polémica

Todavía no se estrena el nuevo programa de Canal 13 y ya tiene una polémica a su nombre. Ya que entre sus participantes se encontraba Iván Cabrera, quien la semana pasada fue acusado de violencia y abuso por una ex pareja.

Por lo mismo que desde la ex señal del angelito emitieron un comunicado con la decisión que tomaron frente a la participación del bailarín.

«A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’, ha quedado suspendida», señalaron desde el canal.

Además aclararon que su suspensión del programa ‘Aquí se Baila’ se mantendrá hasta «que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos».


Contenido patrocinado