¡Media Plancha! Cibernautas se burlan de la eliminación de «Aquí se Baila»

El duelo de eliminación de Karla Melo contra Yasmín Valdés llamó la atención de los televidentes por su formato "free style".

Aquí se Baila eliminación
Crédito: Canal 13

El duelo de eliminación del estelar Aquí se Baila causó indignación, vergüenza y estupor en redes sociales.

Y es que a los televidentes la nueva modalidad «free style» programa de Canal 13 fue extraña, hay que decirlo. Esto porque decidieron que los participantes que llegasen a esta instancia se enfrentaran en una batalla en solitario. 

La sección de eliminación puso frente a frente a Karla Melo contra Yasmín Valdés, improvisando nada menos que el tema Pepas de Farruko. Y que hizo que ambas bailaran como pudieron frente al jurado, mientras todos sus compañeros observaban la singular performance.

El duelo más comentado de «Aquí se Baila»

Así, mientras las dos actrices trataban de dar lo mejor en la pista de baile, sacando sus mejores pasos de reggaetón y ocupando toda su sensualidad, Twitter explotaba en comentarios. Sobre todo negativos, donde varios encontraron que para que se habían preparado tanto si finalmente habían terminado haciendo una presentación digna de un evento discotequero.

Algunos de los comentarios sobre el baile dijeron: “¿La prueba de eliminación es quien hace más el loco? ¿Cómo es?”, “Tanta competencia, preparación y con ese duelo de eliminación tan ordinario” o “que mala canción y que cringe esta última parte”, fueron solo algunos de los posteos sobre el programa.

Y tú, ¿qué opinaste del duelo de eliminación?


Contenido patrocinado