«Me levanto a las 5 AM»: Roberto Cox se defiende de funa por «carretes»

El periodista se defendió asegurando que solo realizó un asado junto a 12 invitados que se quedaron en su departamento.

Roberto Cox
Crédito: Captura de Instagram

Roberto Cox no es ajeno a los titulares faranduleros. Ya sea por algún comentario o intervención polémica en los espacios periodísticos en los que participa, el conductor suele ser trending topic de una forma u otra.

Ahora, Cox está en el ojo del huracán debido a que habitantes del sector de Ñuñoa lo están funando. Los vecinos del periodista reclaman que Cox tendría fiestas hasta altas horas de la madrugada en la terraza de su domicilio; lo que no les permite descansar. «Todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 A.M», reclamó un hombre por Twitter.

«Anoche fue con karaoke a todo pulmón. Tengo dos niñas que les costó mucho dormir ¡Podrá tener consciencia de vivir en comunidad», agregó Nicolás Viaux a través de su cuenta de Twitter, a la que subió un video sobre el hecho.

La versión y defensa de Cox

El conductor de «Chilevisión Noticias» no ejerció ningún tipo de defensa a través de sus redes sociales personales. Pero mantuvo el silencio, hasta que según como reveló ADN, conversó con un medio comunicación acerca del tema.«Bajamos la música apenas nos llegó el primer reclamo. No fue una fiesta desenfrenada. Hicimos un asado entre 12 personas y nos quedamos en el departamento», fue la versión oficial entregada por Cox después de todas las acusaciones.

Además negó todas acusaciones de los usuarios de redes sociales, que compartieron videos junto a sus denuncias. «Es mentira que hacemos fiestas todos los días. Durante la semana me levanto todos los días a las 5 de la mañana», declaró respecto a su trabajo en el noticiero de televisión.

Debido a su complicado horario laboral, el periodista manifestó que «difícilmente podría carretear todo los días», concluyó la polémica que nació a través de las redes.


Contenido patrocinado