¡Buenísimo! Las medias oportunidades y ganancias que ofrece Uber

Para comenzar este 2022, Uber Chile se viene con una serie de oportunidades para quienes quieran sumarse como socios/as conductores/as.

Nota Uber
Cedida

Como ya saben chiquillos, en los últimos meses Chile ha comenzado con la reapertura de sus ciudades, por lo que muchos nuevamente están buscando como movilizarse de forma rápida y segura.

Es a raíz de esto que Uber sigue posicionándose como una oportunidad económica atractiva y conveniente para generar ganancias de manera flexible e independiente, ya que uno puede conectarse a la app cuando quiera, desde donde quiera y por el tiempo que lo desee.

Para quienes no están al tanto, a través de la plataforma ofrece en promedio, $7.500 por hora a nivel nacional. Así, por ejemplo, quien decida manejar durante 10 horas por semana (una hora y media por día), podría generar aproximadamente $322.500 de ganancia directa al mes.

¿Cómo ser socio conductor de Uber?

Para inscribirse como socio/a conductor/a, hay que ingresar a este link o descargar la app de Uber Driver. Tras esto se deberán cargar los siguientes documentos personales:

  • cédula de identidad chilena,
  • licencia de conducir chilena,
  • certificado de antecedentes (vigente)
  • permiso de circulación del vehículo.

Junto con esto los vehículos que quieran conducir en Uber deberán ser del año 2009 en adelante, tener cuatro puertas, aire acondicionado y doble airbag.

Por otro lado, con el programa de recompensas exclusivas Uber Pro, los socios/as conductores/as pueden acceder a múltiples ventajas. Por cada viaje realizado se obtienen puntos para ir subiendo de nivel y disfrutar de recompensas como: descuentos de hasta $100 en combustible en estaciones Petrobras, promociones en arriendos de autos con Tucar, descuentos en revisión técnica, y cursos en la Pontificia Universidad Católica, entre otros.

Y esto no es todo, ya que hace un año Uber lanzó la opción Uber Ellas, con el objetivo de seguir impulsando oportunidades económicas para las mujeres y aumentar su confianza al manejar. Esta función permite a las socias conductoras aceptar viajes únicamente de usuarias identificadas como mujeres.

Viajes seguros

La seguridad es una prioridad para Uber. Por eso, todos los viajes realizados a través de la plataforma cuentan con un seguro de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil otorgados por Seguros SURA, desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que baja el último de los pasajeros. A esto se suman distintas funciones de seguridad.

  • Grabación de audio en los viajes; RideCheck, que permite detectar detenciones anómalas en los viajes y recibir soporte.
  • Botón de emergencia para conectar con el 133.
  • Completo Centro de Seguridad con soporte 24/7 en caso de requerir asistencia.
  • Se requiere el uso de mascarilla en todos los viajes. Tanto socios/as conductores/as como usuarios/as deben confirmar el uso de mascarilla antes de iniciar sus viajes a través de una selfie.

Para cualquier persona que requiera asistencia, en la app de Uber Driver encontrarán Soporte 24/7. Además, en Valparaíso, Santiago y Concepción, podrán solicitar ayuda presencial en nuestros Centros de Atención, reservando previamente una cita.


Contenido patrocinado