«Me haré cargo»: Daniela Castro habla sobre la mujer que fue atacada por su perro

La cocinera y ex-Master Chef compartió su versión de los hechos a través de Instagram, asegurando que todo fue "un lamentable accidente".

Daniela Castro
Crédito: Captura de Instagram

Hace algunos días que Daniela Castro, ex ganadora de MasterChef, volvió a la palestra. Esto luego de que una mujer denunciara en CHV Noticias haber sido atacada por uno de los perros de la cocinera sin recibir su ayuda.

La denunciante, Carolina Mujica, aseguró que su «rehabilitación ha sido lenta, aprender a comer de nuevo, aprender a hablar de nuevo. Algo tan básico como volver a sonreír de nuevo”.

La mujer relató que fue atacada por Charlie, un perro de 80 kilos que vivía en la casa de Daniela Castro. “En un momento yo voy a botar basura, me agacho y el perro, de manera sorpresiva, me ataca directamente al cuello”, aseguró. Asimismo, añadió que tuvo que ser trasladada inmediatamente a La Clínica Las Condes producto de la lesión.

La ex-MasterChef, por su parte, aseguró al noticiario que sí se hizo responsable de los gastos médicos. De hecho, aseguró haber firmado el pagaré de la clínica. Aunque la afectada declara que después de un tiempo ella dejó de responder sus mensajes y se desligó del proceso de rehabilitación.

La versión de Daniela

Daniela Castro, sin embargo, tiene una versión de los hechos opuesta a la mujer. Producto de esto, la cocinera decidió arreglar el asunto con abogados. Tal como era de esperar, la ex-Master Chef decidió por fin hablar sobre su versión de los hechos ocurridos con Carolina y Charlie.

“Mantuve silencio mucho tiempo por respeto a la víctima, para no exponerla, en base a que ella quiso exponerlo, yo ahora cuento acá la historia. Yo siempre he estado dispuesta a hacerme cargo de los gastos médicos de Carola. Después del accidente siempre tuve contacto con ella y me preocupé de su estado de salud. Además, le insistí que me haría cargo de la situación e incluso firmé el pagaré de la clínica”, afirmó a través de su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “los primeros días de octubre me llega una carta de sus abogados informándome que ellos se harían cargo del tema. Lo que me sorprendió mucho, porque mi comunicación con ella siempre fue muy fluida y cercana”.

Daniela Castro aclaró que la visita de la mujer a su casa, se debía para hacer una grabación: “Grabamos y al terminar le conté la historia de él (su perro), que lo maltrataron de pequeño y que quería darle una vida como se merece. Ella entendió y empatizó con él”, precisó.

Asimismo, afirmó que el hecho ocurrió cuando Carola muy emocionada hizo una videollamada para mostrarle el perro a su hermana, lo mostró de lejos, luego se acercó por el lado efusivamente, se agachó para grabarlo abrazándolo de cerca y Charlie se sintió amenazado, porque era alguien desconocido”.

“Esto fue un accidente lamentable que ocurrió en mi casa (…) y me haré cargo de los gastos de Carola por 2 años; rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases”, cerró.