Isla se realizó PCR y dio negativo, pero ayer se informó que tenia Covid-19

El defensor de la Selección Chilena tuvo que ser baja para jugar contra Argentina por su contagio, aunque ahora resulta no poseer el virus.

Mauricio Isla
Agencia Uno

Este lunes La Roja informó que los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses debían permanecer en cuarentena porque habían resultado dar positivo en el test PCR de Covid-19; con ello se sumaron a la lista de contagios en la que está también el central del Watford, Francisco Sierralta.

Sin embargo, Mauricio Isla desató la polémica en las redes sociales al publicar una fotografía en donde sale el resultado de un nuevo examen PCR con fecha de ayer en el que sale negativo de tener el virus. 

El primer test que se realizó Isla fue en el aeropuerto al llegar a nuestro país, en dicha ocasión el jugador de Flamengo dio positivo, pero la polémica comenzó hoy al saberse de estos test nuevos, lo que ha provocado molestias por parte de la Selección Chilena con la Seremi de Salud.  

La publicación fue realizada en una historia de Instagram en la que se puede apreciar el documento que por cierto el mismo jugador censuró algunos datos específicos pero se revela que el resultado es negativo; con ello, el jugador describió la situación. «Negativo y sin poder jugar», comentó el lateral derecho con una emoji triste.

Aún así el jugador fue sacado de la nomina el domingo pasado y en su reemplazo estará el defensor y capitán de la Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida

Mauricio Isla Laroja Chile Covid Clasificatorias 737x768
Captura Instagram Mauricio Isla

¿En que situación se encuentra la Selección Chilena?

Chile debe enfrentar a Argentina el próximo jueves en el Estadio Zorros del Desierto en Calama; un encuentro programado a las 21:00 horas y que es crucial conseguir la victoria. ¿Por qué crucial? porque solo quedan cuatro fechas para que terminen las Eliminatorias y en este momento la selección se encuentra en sexta posición.

Aunque todo puede pasar, porque en estos momentos solo tenemos un punto de diferencia con el cuarto lugar, que es Colombia, y que le da la clasificación directa al Mundial de Qatar. Sin embargo, La Roja luego tendrá que jugar contra Bolivia de visita, Brasil como visitante y terminar las Clasificatorias contra Uruguay en casa. Las cuatro finales de la selección.


Contenido patrocinado