Laura Prieto saca aplausos con bella fotito luciéndose al natural

Por medio de su cuenta de Instagram, Laura Prieto encantó a sus seguidores al compartir una postal de su rostro sin maquillaje.

Laura Prieto
Instagram

Con más de 900 mil seguidores en Instagram, Laura Prieto es más que activa en la red social, donde siempre está compartiendo registros de su vida personal y familiar, además de mostrar sus próximos proyectos laborales.

Y en el último tiempo la uruguaya se ha dedicado a compartir sentidos mensajes relacionados con el amor propio, llamando a sus seguidores a quererse a si mismos y no prestar atención a los cánones de belleza.

Es en este contexto que por estos días Laura se ha dedicado a mostrar su escapadita a la playa, desde donde ha subido bellas postales de estos días de relajo; sorprendiendo a sus seguidores con una postal en la que se luce completamente al natural.

«Amo la playa… Uno de mis objetivos es vivir en la playa y el de ustedes?» escribió la chiquilla para acompañar una fotito en la que aparece sin una gota de maquillaje.

Al poco tiempo de compartir la publicación, Laura Prieto recibió más de 19 mil me gusta y cientos de comentarios en los que aseguran que está mejor que nunca y lo linda que se ve posando tal como es.

«Que linda!»; «Hermosa»; «Pura hermosura»; «Linda como siempre»; «Que bella Laurita»; «Te pasaste de guapa»; «con ese cuerpo de sirena tu lugar es la playa hermosura»; «hermosa siempre tan bella natural»; «Q hermosa estas» y «Una diosa amor» le escribieron.

Laura Prieto (1)
Laura Prieto Instagram

Laura Prieto y su reflexión

Ya es bastante tiempo desde que Laura Prieto está alejada de la televisión, pero de todas formas la chiquilla se mantiene en constante contacto con sus fanáticos a través de Instagram, donde ya cuenta con casi 900 mil seguidores a los que encanta con fotitos y videos de todo tipo.

Por lo mismo que aprovechando la llegada de noviembre, la ex ‘Calle 7’ quiso compartir unas fotitos, las que acompañó con una sentida reflexión de lo que ha sido este agitado año para ella y lo que se viene a futuro.

«Empezando mi temporada noviembre… año intenso, de crecimiento inmenso de la oscuridad hacía la luz. Aprendiendo cada segundo, de cada fracaso transformarlo en victoria».

«Agradecida de estar aquí en este mundo caótico pero hermoso y mío. Gracias Feliz temporada intensos escorpianos», concluyó.


Contenido patrocinado