¡De película! Hombre vuelve a enamorar a su mujer luego de que perdiera la memoria

Jeff y Angela Sartin-Hartung fueron protagonistas de un cuento de hadas, luego de que la mujer fuera atropellada quedando gravemente herida.

Enamorado luego de pérdida de memoria
Crédito: Getty Images

Hay veces que la ficción supera a la realidad. Y es que la historia de un par de tórtolos de avanzada edad,  pareciera haber salido directamente de una película o libro romántico. Se trata de el caso una mujer sufrió un grave accidente que hizo que olvidara completamente a su esposo; sin embargo él la enamoró nuevamente. 

Pareja enamorada
Crédito: Redes Sociales 

Jeff y Angela Sartin-Hartung fueron protagonista de una verdadero cuento de hadas. Todo luego de que lamentablemente Angela fuera atropellada en 2013. Si bien la atención médica logró salvarle la vida, sus lesiones craneales le hicieron olvidar por completo los últimos 15 años de su vida.

Luego de cierto tiempo, la mujer despertó en el hospital y debido a la pérdida de memoria; pensó que tenía 36 años y que el hombre que estaba a su lado era un médico.

Según reportó Publimetrola mujer aseguró que al despertar sólo recordaba haber estado casado con su primer pareja, John. Además creía ser madre de 2 niños de 2 y 8 años; sin embargo, actualmente ella se encontraba casada con Jeff y sus hijos ya eran adultos.

Su esposo logró conquistarla nuevamente

Cuando Angela mejoró su estado de salud y volvió a su casa todo le resultó muy confuso; ya que regresó a su hogar con un desconocido, ya que había perdido la memoria. Sin embargo, Jeff se quedó al lado de la mujer a la que amaba; y se dispuso a enamorarla nuevamente.

Si bien se demoraron, Angela volvió a confiar en el hombre que estaba a su lado. En 2018 se volvieron a comprometer, renovando ese amor que la mujer había olvidado completamente. 

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado