Kenita Larraín y su predicción por caso Iván Cabrera: «No creo que se haya acabado»

Luego del giro en el caso Iván Cabrera, Kenita Larraín salió a hablar del tema en su rol de numeróloga y aconsejó al bailarín.

Kenita Larraín Iván Cabrera
Instagram

Sin duda que la noticia de la semana es el vuelco en el caso Iván Cabrera, esto luego de que su ex pareja, Antonella Mareco, saliera a través de redes sociales a desmentir las acusaciones de abuso sexual y violencia que había hecho en su contra a fines de diciembre.

Es en este contexto que en ‘Me Late’ conversaron con Kenita Larraín, quien se refirió a las duras acusaciones y demostró pesar por lo ocurrido, ya que ella presenció en vivo el nacimiento del romance entre el chiquillo y Gala Caldirola en ‘El Discípulo del Chef’.

«Me da pena porque yo estuve en El Discípulo del Chef en esa temporada donde Gala e Iván se conocen, al principio era coqueteo y miraditas, y después terminaron en una relación amorosa donde yo los vi bien, muy felices» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Kenita Larraín agregó: «Si bien los dos me caen bien, no tengo una relación cercana con los dos, pero me da pena que haya ocurrido esto».

Junto con esto, la ex modelo habló sobre la decisión de Canal 13 de reincorporarlo a su estelar de baile. «Fue una decisión súper apresurada de tratar de desmarcarse de estos hechos y sacarlo del proyecto, pero habla bien que lo hayan recontratado porque para Iván su sueño es bailar. Habla bien ambos, de Canal 13 que reconoció que hubo su error y de Iván que aceptó volver».

Kenita Larraín y su predicción

«Es favorable para el dinero, empresas nuevas, éxito… pero las relaciones personales son números complejos. Este número está relacionado con violencia… Este año se ve más favorable para el trabajo, pero las cosas internas tiene que solucionarlas porque ocurren por una razón» lanzó Kenita Larraín en su rol de numeróloga.

Además de señalar que «Hacer un proceso como el que yo hice una vez en mi vida, elevar la autoestima, el amor propio porque de afuera lo vemos súper armado, le dicen el Potro, pero hay algo en su interior que tiene que mirar y hacer un trabajo de aumentar ese amor propio».

«Esa experiencia súper fuerte tiene una razón de ser, tiene un sentido y es que comience a amarse más y validarse por sí mismo, sino estaría desde el ego. Hay cosas que mirar y resolver y no creo que se haya acabado acá. Se podrían apagar los fuegos por fuera, pero estoy hablando de algo interno que queda».

Finalmente Kenita indicó:»La salida es hacia adentro, no tratando de ir a hablar con la ex, porque por algo le ocurre esto, todo tiene una razón de ser, no lo estoy justificando, simplemente como ya está en este escenario lo puede resolver yéndose a su interior. Él tiene el poder de sanar y después de este tsunami que acaba de sufrir claro que está removido interiormente, tiene el poder de resolverlo con introspección».


Contenido patrocinado