¡Ándate cabrito! Kel Calderón impacta con destapadas fotitos en bikini

A través de redes sociales, Kel Calderón dejó la grande entre sus seguidores al compartir unas picaronas postales ligera de ropa.

Kel Calderón Bikini
Instagram

Con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, Kel Calderón siempre está compartiendo registros sobre su vida diaria y sus próximos proyectos; es más hace unos días mostró cómo quedó tras asistir junto a su pololo al mágio matrimonio de una conocida modelo nacional.

Pero recientemente la retoña de Raquel Argandoña dejó la grande entre sus seguidores al impactar con una picarona sesión de fotos en la que se lució con un pequeño bikini amarillo donde dejó casi nada a la imaginación.

«‘ME DEJARON SOLITA Y SE JODIO TO’ Estos bikinis de @joseherrera_chile son TODO lo que pueden necesitar (yo tengo el mismo en negro porque AMO y esto es sin juzgar!)» es parte de lo que escribió Kel para acompañar los osados registros.

Al poco tiempo de subir los registros, la chiquilla recibió más de 94 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no podían creer lo regia que se veía y el destape al que se atrevió en su cuenta de Instagram.

«Ah no es que te amo»; «Me muerooooo»; «tan minaaaaa kel»; «te pasaste idola»; «Quedé peinado pa’tras, te pasas»; «Que mujer más guapa te pasaste»; «Hoy no duermo»; «Dios mio la mujer hermosa!!!!!»; «Es que eres increíblemente hermosa» y «que mujer tan bella» le escribieron a Kel Calderón.

Get   2022 01 21T154754.479
Instagram Kel Calderón
Get   2022 01 21T154847.663
Instagram
Get   2022 01 21T154908.486
Kel Calderón Instagram
Get   2022 01 21T154917.863
Captura Instagram

¿Quién es el pinche de Kel Calderón?

Hay que recordar que la chiquilla lleva un tiempo con su pololo; y en un principio Kel Calderón afirmaba que Alfredo ‘Toto’ Torrealba se trataba de solo un gran amigo. Pero en realidad su relación iba mucho más allá, ya que el chiquillo la acompañaba a todos los eventos a los que asistía.

Según cuentan nuestros amigos de Radio Activa, el joven es odontólogo de profesión y se dedica a eso en la actualidad, de hecho tiene una consulta en el centro de Santiago. Si bien ninguno de los dos muestra en redes sociales su romance, la pareja se ha ido de vacaciones juntos e incluso han compartido cumpleaños.

Cercanos a la influencer han contado que la relación bajo perfil de Kel se debe a un acuerdo con su ex pareja, Pangal Andrade. Ambos habrían decidido no publicar información de sus nuevas relaciones de pareja. Algo que se podría evidenciar, ya que el deportista extremo tampoco comparte fotografías junto a su actual pareja, Melina Noto.


Contenido patrocinado