Kel Calderón pasó Navidad en la clínica acompañando a su papá: «Ha sido un año horrendamente difícil»

Por medio de redes sociales, Kel Calderón mostró que le tocó pasar Navidad en la clínica, junto a su papá que se recupera del Covid-19.

Kel Calderón Clínica
Instagram

Como te contamos hace algunas semanas, Kel Calderón no lo ha pasado de lo mejor este fin de año, pues su papá se contagió de Covid-19 y aunque tenía todas las vacunas, el cuadro se complicó bastante, por lo que debieron internarlo en la clínica Alemana, donde incluso estuvo entubado por un tiempo.

Obviamente que la influencer ha estado más que preocupada por el abogado durante todo este tiempo, informando a sus seguidores sobre su avance. Afortunadamente Hernán logró salir adelante y ahora de a poco se está recuperando; pero de todas formas pasaron una Navidad muy distinta a lo habitual.

Ya que a diferencia de años anteriores, Kel junto a su hermana mayor llegaron hasta la clínica para darle una sorpresa a su papá y pasar la fiesta junto a él en estos complicados días. Por lo mismo que la chiquilla aprovechó de subir varias fotitos a su cuenta de Instagram de lo que fue la celebración navideña.

Kel Calderón Mensaje
Instagram Kel Calderón

El sentido mensaje de Kel Calderón

Pero esto no es todo, ya que la retoña de Raquel Argandoña además de compartir registros de lo que fue la celebración, publicó una emotiva reflexión de lo que ha sido este año para ella; junto con enviarle mucho cariño a sus seguidores que estén pasando por situaciones similares.

«No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mi, por lo mismo esta navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados» comenzó escribiendo Kel Calderón.

Siguiendo por esta línea agregó: «Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita 🤍) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida».

Get   2021 12 27T134508.891
Instagram Kel Calderón

«Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud ya sea por la pandemia o por otro motivo … no están solos… ♥️» continuó.

Finalmente Kel quiso compartir un bello mensaje con todos sus seguidores: «Somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo … Les mando amor infinito de los míos a los suyos 🎄✨ Que esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía ✨Que el amor nos haga fuertes 💪».

Get   2021 12 27T134735.515
Instagram Kel Calderón


Contenido patrocinado