El sentido mensaje de Huaso Isla a Gala Caldirola: «Te quiero ver feliz»

Tras los complicados días que ha vivido Gala Caldirola tras las acusaciones contra Iván Cabrera, Mauricio Isla le dedicó unas bellas palabras.

Gala Caldirola Y Mauricio Isla (fuente_ @galadrielcaldirola))
Instagram

Sin duda que el fin del 2021 no fue nada fácil para Gala Caldirola, ya que la chiquilla se vio en medio de la fuertes acusaciones en contra de su ahora ex pareja Iván Cabrera.

Resulta que la ex del bailarín, Antonella Muñoz Mareco, entre varias acusaciones de violencia y abuso, aseguró que Iván incluso le enviaba videos íntimos junto a la española. «Le mandé un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él’» comentó.

Es en este contexto que Caldirola decidió terminar su relación con el ex chico Yingo y compartió un corto mensaje en Instagram. «Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo».

A raíz de esto, Mauricio Isla le dejó un sentido mensaje: «Tú sabes que cuentas conmigo», a lo que Gala le respondió: «Como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz, porque también sé la clase de persona que eres. Que el 2022 te traiga lo que deseas, Mauro».

El nuevo mensaje de Mauricio Isla

Al poco tiempo de este mensaje, ambos volvieron a interactuar a través de redes sociales, esto luego de que el Huaso compartiera una tierna fotito pasando el tiempo junto a sus retoñas; entre las que está Luz Elif, pequeña que ambos tienen en común.

Gala Caldirola compartió la imagen en sus propias redes y le agregó el tierno mensaje: «Princesas. Me llena de amor verlas juntitas felices. Disfruten a papá».

Mientras que Mauricio Isla también compartió la fotito de vuelta, demostrando que con Gala tienen una excelente relación a pesar de su quiebre hace varios meses atrás.

Gracias a esto el futbolista no duda en apoyar a Gala en sus momentos más difíciles; dejando de lado cualquier rumor de que existe mala onda entre ambos.

7HIAINAPMJAELLPLR66YDGLBMI
Instagram Gala Caldirola


Contenido patrocinado