Marité Matus subió romántica fotito con Camilo Huerta

A través de sus redes sociales, Marité Matus encantó a sus seguidores con una postal junto a su amorcito y se confesó sobre su relación.

Arturo Vidal Marité Matus
Instagram

Hace solo unos meses atrás Marité Matus y Camilo Huerta finalmente confirmaron su pololeo, luego de que subieran unas postales disfrutando de unas románticas vacaciones en Miami.

Se debe mencionar que los rumores de una relación entre ambos comenzaron a correr mucho antes de que los tortolitos lo anunciaran; esto debido a que Pamela Díaz se fue de tarro y dio a conocer la información, mientras que días antes se habían filtrado unas fotos de ambos celebrando Fiestas Patrias.

Pero desde que se conoció públicamente su pololeo, Marité y Camilo no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos. Es más para este Año Nuevo, Matus publicó una romántica fotito dándose un beso con el chiquillo.

Acompañando la postal, la influencer escribió unas tiernas palabras para el personal trainer: «Te amo» le dedicó.

OKGIBJ2AL5DMFOLLRDUU6MXSXY
Instagram Marité Matus

Marité Matus respondió a sus seguidores

Y como ya se ha hecho costumbre, Marité aprovechó un tiempo para responder a las preguntas de sus seguidores; y fue en este contexto que sorprendió al hablar de su relación con Camilo Huerta e incluso sobre Arturo Vidal.

«¿Camilo no se pone celoso porque pasaste Navidad con Arturo?» le consultaron sobre el hecho que la chiquilla esperó la llegada del Viejito Pascuero junto a su ex esposo y los tres retoños que tienen en común.

«Nooo, Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)» no dudó en contestar Marité Matus, quien en varias ocasiones ha contado la gran relación que mantiene con el King.

Tras esto siguieron las preguntas relacionadas con Arturo Vidal, ya que uno de sus seguidores le consultó si acaso «¿Se puede ser amigo de tu ex y padre de tus hijos? Pregunta porque estoy pasando lo mismo».

Frente a esto Matus afirmó que «Claro que se puede. No es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobretodo si hay hijos».


Contenido patrocinado