MasterChef Celebrity llega con emotivo capítulo previo a la final

A tan solo un capítulo de la gran final de MasterChef, los chefs prepararon una emotiva previa para los finalistas del espacio.

MasterChef Celebrity Final
Canal 13

Este último miércoles de diciembre, ‘MasterChef Celebrity’ tendrá una noche especial antes de la gran final del domingo 2 de enero. Un capítulo que estará marcado por momentos de nostalgia y emoción, con los finalistas Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo.

Esta noche, en el espacio de cocina de Canal 13, los chefs le tienen preparada una sorpresa especial a los finalistas, donde podrán recordar momentos inolvidables vividos a lo largo de toda esta temporada; como los peores platos, la eliminación de los amigos, los momentos divertidos y los miedos a los que se vieron enfrentados.

Luego, en ‘MaterChef Celebrity’ cada uno de los finalistas tendrá un instante de conversación íntima con uno de los chefs, profundizando sobre los sentimientos por ser finalista de este espacio y el camino recorrido desde que comenzaron, sin tener mayor práctica en gastronomía. Además, los chefs les dieron espacio para conversar sobre el menú que cocinarán para la gran final del domingo 2 de enero, dándoles pequeños tips para la preparación.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche, lo vivirán los tres chefs: Fernanda Fuentes, Yann Ivin y Jorge Rausch, al cambiar los roles con los finalistas y tener que enfrentarse ellos a la temida caja misteriosa. El jurado vivirá una inesperada sorpresa que los emocionará hasta las lágrimas.

‘MasterChef Celebrity’, hoy miércoles y domingo 2 de enero la gran final, después de Tele13, por las pantallas de Canal 13.

La última eliminación de MasterChef Celebrity

Hay que recordar que este domingo se vivió uno de los capítulos más importantes del espacio de cocina, donde se definió a los tres finalistas que competirán por el millonario premio. Pero también se vivió una nueva eliminación.

Y finalmente debió irse para la casa Gastón Bernardou, uno de los participantes más queridos, quien no logró convencer al jurado con su plato llamado ‘Santiago de Chile Steak’; por lo que se decidieron por Pollo Castillo.

«Muy, muy contento de todas las enseñanzas que me llevo. En la vida, hacer algo nuevo. Siempre uno puede dedicarse a una cosa y siempre si se aplica a cualquier edad, uno puede empezar algo nuevo» afirmó el músico tras su salida.


Contenido patrocinado