Gala Caldirola le dedica sentido mensaje a su retoña tras viaje por trabajo

Por medio de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola le dedicó unas bellas palabras a su retoña tras alejarse de ella por unos días.

Gala Caldirola Inst
Instagram

Sin duda que el 2021 no terminó de la mejor manera para Gala Caldirola, ya que la chiquilla se vio en medio de una compleja polémica que involucraba a su en ese entonces pololo Iván Cabrera y la ex de este.

Resulta que la joven acusó que al bailarín de abuso y violencia, además de enviarle videos íntimos junto a la española. Por lo mismo que esta decidió por borrar todos sus registros con él y terminar la relación que habían comenzado hace solo unos meses.

Desde ese momento que la chiquilla ha decidido enfocarse más en su retoña Luz Elif y en el trabajo. Es en este contexto que Gala recibió una oferta de trabajo en el extranjero por la cual debió dejar por un tiempo a su retoña en nuestro país.

Hay que mencionar que la ex chica reality es bastante aprensiva con la pequeña y esta es la segunda vez que la deja con su papá, siendo ambas oportunidades por motivos de trabajo en las cuales no puede viajar con ella.

La primera oportunidad fue hace unos cuantos meses cuando Gala viajó a México junto a Suro Solar, Helénia Melán y su ex Iván Cabrera por motivos laborales.

Mientras que esta nueva oportunidad también se debió a una oferta de trabajo, ya que la española debió agarrar todas sus pilchas y partir hasta Estados Unidos por unos cuantos días.

El mensaje de Gala Caldirola a Luz Elif

Pese a que en varias oportunidades Gala Caldirola ha mencionado lo mucho que le gusta su trabajo, también le afecta bastante alejarse de Luz Elif, quien de todas formas quedó a cargo de su papá Mauricio Isla.

Por lo mismo que la chiquilla compartió una tierna fotito de la pequeña durante sus vacaciones que fue subida por la hermana del Huaso, junto a la que escribió unas bonitas palabras.

«Mami te extraña, pero sé que estás disfrutando a papi @mauricioisla4chile en familia y eso me hace feliz. Amor de mi vida» señaló Gala en Instagram.

Gala Caldirola Luz Hija
Instagram Gala Caldirola


Contenido patrocinado