La decisión de Gala Caldirola tras fuertes acusaciones contra Iván Cabrera

Tras las fuertes acusaciones en contra de Iván Cabrera, al parecer todo se terminó con Gala Caldirola, ya que borró todas su fotos con él.

Gala Caldirola Iván (1)
Instagram

Fuertes acusaciones se hicieron en contra de Iván Cabrera durante la noche de este miércoles; pues su ex pareja Antonella Mareco se lanzó con todo en contra del bailarín, asegurando que fue víctima de una serie de abusos y violencia durante su relación.

«Me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba» señaló la joven.

«Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba» agregó.

Por otro lado, Antonella aseguró que Iván Cabrera incluso le enviaba videos sexuales en los que aparecía junto a Gala Caldirola. «Le mandé un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él’».

Además de que le escribió a la española: «tu pololo me está mandando mensajes, dile que me deje en paz, no sé qué hacer con él, es un psicópata».

La decisión de Gala Caldirola

Y al parecer esta entrevista tuvo un efecto en Gala Caldirola, ya que a las pocas horas de que se publicara la entrevista de Antonella Mareco, la ex chica reality no solo borró todas las fotos que tenía con Cabrera en su cuenta de Instagram, sino que además lo dejó de seguir.

Gala Caldirola Instagram Feed
Gala Caldirola Instagram

De todas formas, la ex de Mauricio Isla hasta el momento no se ha referido a las acusaciones en contra de quien hasta el momento sigue siendo su pololo; y en sus historias solo se puede ver que fue al cine junto a su retoña, además de una postal con su mejor amigo Suro Solar quien escribió «Aquí arreglando el mundo».

Instagram Suro Solar
Instagram Suro Solar


Contenido patrocinado