Gala Caldirola le dedica bello mensaje a Mauricio Isla

Por estos días Mauricio Isla anda de vacaciones junto a sus retoñas y Gala Caldirola le escribió para felicitarlo por su rol de papá.

Gala Caldirola Y Mauricio Isla
Instagram

Aprovechando que estamos en medio del verano, Mauricio Isla agarró a toda su familia, además de su nueva polola Thati Lira y se fue a disfrutar de unas merecidas vacaciones a La Serena.

Desde ahí el futbolista nacional se ha dedicado a compartir varios registros de su mini descansito en el norte del país; donde lo que más encanta a sus seguidores es que esté pasando el tiempo con sus dos retoñas: Martina y Luz Elif.

Es más, recientemente Isla compartió un tierno video en el que aparecen las pequeñas durmiendo una siesta, el que acompañó con el mensaje: «Tener una hija equivale a 10 hijos y tener dos hermosas hijas equivale a 20. Que Dios preserve a mis dos angelitos bellos. Las amo mucho».

Al poco tiempo su publicación ya tenía más 630 mil reproducciones y cientos de mensajes que los felicitaban por su gran rol como papá y una que también le escribió unas bellas palabras es su ex esposa Gala Caldirola.

Hijas Huaso
Instagram Mauricio Isla

Las palabras de Gala Caldirola

«Y tener un papá como tú, equivale a tener 100! Gracias por todo el amor que eres capaz de entregarles! Ayer, hoy y siempre» le escribió la española a su ex pareja en el posteo que de inemdiato recibió reacciones del público.

Hay que recordar que por temas laborales, Gala debió bajar recientemente a Miami, por lo que dejó a Luz a cargo de su papá, con quien sin duda la pasa chancho acompañada de su hermana mayor, quien es fruto de una relación anterior del Huaso.

La pequeña es la única hija de la ex pareja y nació en 2018. Y aunque a principios del 2021 Gala Caldirola y Mauricio Isla confirmaron su quiebre, aseguraron que mantienen una excelente relación y que lo primero para ellos es el bienestar de su retoña.

1641570705 Whatsapp Image 2022 01 07 At 124025
Instagram Mauricio Isla


Contenido patrocinado