Ándate cabrito: Cathy Barriga impacta con coqueto video desde la ducha

Cathy Barriga encendió las redes sociales al publicar un osado video en el que aparece bajo la ducha, sacando suspiros entre sus seguidores.

Desde su salida de la alcaldía de Maipú, Cathy Barriga ha estado alejada del ojo público, enfocándose en sus redes sociales, donde cuenta con más de 800 mil seguidores, a quienes sorprende con registros de todo tipo sobre su vida familiar e incluso sus próximos proyectos.

Pero recientemente la ex chica Mekano dejó a varios con la boca abierta, luego de compartir un picarón video en el que aparece dándose una ducha. «Buenas noches» escribió para acompañar el registro donde deja poquito a la imaginación.

En las imágenes se puede ver a Cathy mojándose el cabello, antes de irse a la cama. Y como se puede ver, la chiquilla está promocionando una marca de productos profesionales para el cuidado capilar, además de etiquetar al conocido estilista Fran Barros, que está acostumbrado a trabajar con figuras de la televisión.

Es más, el propio estilista compartió el video en su cuenta de Instagram, junto al mensaje: «Y tú quieres lucir un cabello tan hermoso como el de nuestra querida @cathy_barriga agenda tu visita al salón».

Cathy Barriga y su nueva pyme

Como te contamos, Cathy ya está fuera de la política y dedicada a otros temas, es más hace un tiempo y también por medio de Instagram mostró que estaba vendiendo parte de la ropa que ya no usaba. 

La ex alcaldesa incluso modeló algunas de sus prendas, contando que van entre los 25 y 40 mil pesos, además de relatar que a todas las interesadas en comprar la ropa, le daría consejos personalmente de cómo usarlas y que les iría mejor.

«Pueden ser para salir a bailar, o para ir a una reunión… Depende con qué los acompañamos» señaló Cathy Barriga en el video donde presentó toda la ropa que tenía a la venta, mucha de la cuál usó durante su época como alcaldesa de Maipú.


Contenido patrocinado