«No paran los contagios: esposa de Gary Medel dio positivo a Covid-19»

La periodista comentó en sus redes sociales que dio positivo de Covid-19, eso si, precisó que el contagio no fue el mismo que el del Pitbull.

Cristina Morales
Instagram

La primera semana de enero te contamos que Gary Medel arrojó positivo en su test de Covid-19, por lo que estuvo varios días realizando el aislamiento correspondiente en su hogar; con el tiempo logró recuperarse y ya forma parte de las convocatorias de Bologna como de la Selección Chilena. 

Pero la historia no queda ahí, porque ahora la protagonista es su pareja Cristina Morales que anunció a través de su cuenta de Instagram que ahora ella se había contagiado. 

“¿Se acuerdan que seguíamos invictas? Pues ya no, que pase rápido”, comentó la periodista en una historia que subió a la red social; también lamentó que su hija Alessandra tiene la enfermedad.

El aislamiento de Cristina Morales

La comunicadora española indicó que realizará cuarentena junto a sus dos retoños, la pequeña que ya está contagiada y Danilo que aun no presenta síntomas de estar infectado; mientras que, el Pitbull sigue entrenando en Italia y ya pensando en su protagonismo en la fecha doble de las Clasificatorias de la selección. 

Según consigna Las Últimas Noticias, la esposa de Gary Medel conversó con el medio nacional sobre sus primeras horas iniciales de conocerse que dio positivo de Covid-19, “Tengo resfriado y ya está. Me enteré por el colegio de mi hija. Hay varios niños contagiados, de ahí entró a la casa. Yo tengo las tres vacunas, pero igualmente entra”, se expresó la licenciada.

Mientras Gary Medel se enfrenta hoy en Verona contra el club de la ciudad y luego tomar vuelo a nuestro país para jugar contra Argentina y Bolivia; Cristina Morales se encuentra realizando su aislamiento en Bologna. “Mi madre está conmigo acá. De momento sólo estamos positiva yo y Alessandra, pero mañana (hoy) nos hacen el PCR y seguro salen positivo ella y mi hijo: Danilo duerme conmigo y mi madre está resfriada como yo”, concluyó la periodista.


Contenido patrocinado