Cecilia Bolocco recuerda el duro diagnóstico de Máximo: «No hay tiempo que perder»

La ex-Miss Universo tuvo una emotiva conversación con Pancho Saavedra en el nuevo espacio televisivo del 13, "Socios de la parrilla".

Captura De Pantalla 2022 01 10 A La(s) 12.17.42 3
Crédito: Canal 13

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot estrenaron un nuevo programa en Canal 13 ayer Domingo; «Socios de la parrilla». Y lo hicieron con una emotiva conversación con la legendaria ex-Miss Universo, Cecilia Bolocco.

En ese contexto, Bolocco repasó sobre su carrera televisiva; hablo sus ex parejas y de su actual relación con Pepo Daire. Sin embargo, algo no se podía quedar afuera; el diagnóstico de tumor cerebral que le diagnosticaron a Máximo en 2018.

Fue así que Cecilia reveló una dura conversación que tuvo con los doctores de su hijo: “Máximo me había dicho mucho que él se quería ir a su casa porque va a estar de cumpleaños. Si puede ir a celebrar su cumpleaños y después volver para operarse. Entonces yo le dije ‘Máximo, no. cómo se te ocurre’. Pero bueno, cumplo con preguntarle porque ese es su deseo”.

Asimismo, agregó que: “entonces va el doctor, saca su celular y me muestra. Y cuando vi esa imagen yo me quise morir. Era la foto de su resonancia magnética al cerebro con el tumor (emoción, se queda sin palabras). Entonces le dije ‘okey, doctor. Entiendo perfectamente«.

Un duro recuerdo

“La primera bomba atómica es cuando te dice que tiene un tumor, la segunda es cuando te muestran la cuestión (la imagen antes mencionada). La tercera fue ya la demoledora. Esa se llevó todo. Ahí no quedó nada. Lo que a mí me dijeron ese día cuando me dijeron el resultado de la biopsia era… no se puede repetir. Mejor ni recordarlo”, añadió.

Sin embargo, Bolocco reveló que no se opuso a las decisiones de los doctores. «Lo voy a salvar. Al menos haré todo lo que esté en mis manos para salvarlo’. Lo que sí, tomé una firme decisión. Si le quedan dos años, yo no voy a perder ni un segundo con él.

«Yo voy a vivir y voy a gozarlo cada instante. Porque si es así, no puedo perder el tiempo. No hay tiempo para perder el tiempo, para penas, para tonteras. Para nada. Sólo hay tiempo para competir, gozar y amarnos. Hacer panoramas, reírnos. Era compartir y enfrentarnos a este momento tan duro, con mucha fuerza y con mucha alegría, agregó según reportó La Cuarta

Finalmente, la intervención de Máximo fue un éxito y el joven acaba de cumplir 18 años. «Las cosas han ido saliendo muy bien gracias a Dios. Tiene que ir a sus chequeos porque estas enfermedades son largas», concluyó Cecilia.

 


Contenido patrocinado